ADVERTENCIAS
HISTORIA CORREGIDA CON SU VERSION FINAL EN INKITT @/manjiroswife
Historia ambientada en Chile, con modismos chilenos.
Alta en garabatos y contenido para mayores de edad.*No hay un ship especifico, aquí el poliamor la lleva.
Se que puede ser incomodo para algunxs las situaciones que van a darse en la historia, pero es una realidad dentro de todo por lo que si la edad es un problema para ustedes les recomiendo no leer.
No busco romantizar ni normalizar nada de lo presentado en esta obra, dentro de todo sigue siendo una historia con personajes ficticios pero les aviso por si acaso.Los votos siempre son bien recibidos.
No me hago cargo de lo que pueden sentir leyendo la trama sea para bien o mal, pueden reír, llorar, rabiar y querer gritar.
Mis historias son lentas porque me gusta desarrollar las vidas y dar un contexto de todo lo que ocurre, así que paciencia.Comenten harto, me encanta leer los comentarios así que expresen todo lo que sientan con libertad.
Sin más que decir espero que la disfruten y la amen tanto como yo.
Bendiciones gente, y provecho 🫶🏻
!reader
Estaba acostumbrada a las desgracias.
Me atrevo a decir que estaba destinada a una vida de mierda por culpa de mi mamá y mi papá desde que era una niña.No fue fácil crecer en uno de los barrios más delictivo, pobre, lleno de volaos y curaos en las esquinas que de vez en cuando osaban asaltar a caras poco conocidas que pasaban por la zona.
La mía por desgracia se la sabían de memoria, mi mamá pasaba con ellos aspirando y metiéndose cualquier droga que lograba conseguir y mi papá era igual, aunque el prefería el alcohol y la violencia por sobre todas las cosas.La disciplina que el me daba cada vez que me portaba mal me convirtieron en una cabra chica cobarde, retraída e introvertida.
Me daba miedo hablar con la gente, me costaba hablar con mis compañeros de la escuela y me costaba poner atención en clases.
Gracias a esto había repetido el año pasado y ahora tenía que hacer primero medio otra vez en un liceo nuevo porque en el anterior me habían echado después de que mi papá se pescara a combos con el director y terminase con una orden de alejamiento.Esta de más decir que me sacó la chucha también porque había sido mi culpa, estaba acostumbrada a eso.
A sus charchazos, a sus empujones y tirones de pelo, cuando estaba curao me había llegado a pegar con la correa, eso era lo peor porque además dejaba marcas alrededor de mi cuerpo.Debo admitir que tenía miedo de entrar en un nuevo liceo público, aunque en el anterior ya estaba acostumbrada a ser el centro de burlas al menos los conocía de chica.
Ahora sentía que estaba a punto de entrar en la boca del león literalmente desnuda y no me gustaba, me hubiera encantado quedarme en el liceo porque como dice el dicho, más vale diablo conocido que diablo por conocer.Pero tenia que darme animos no mas y como me gustaba planificar las cosas, había armado un plan de estudio para subir mis notas y cambiar un poco el futuro de mierda que me estaba esperando.
Nada hacia presagiar que todo se iba a ir a la mierda desde el día uno.
ESTÁS LEYENDO
E U P H O R I A [Tokyo Revengers]
Fanfictioncreias que cambiar de escuela te ayudaria hacer nuevos amigos y romper una cadena de desgracias en tu vida. jamás imaginaste que caerías en los brazos de una pandilla y que te verías envuelta en nuevas experiencias, romances caóticos y un montón de...