Cuando llegamos el Draken se estacionó junto a las motos de algunos de los cabros, estaba lleno de autos y camionetas con música por todos lados además del montón de personas fumando y vacilando ahí mismo en una previa.
Las miradas de los presentes sobre nosotros esta vez no me hicieron ni cosquillas, al contrario.
Me veía tan linda que me gustaba saber que me miraban por eso, además el medio mino a mi lado me ayudó a bajar y me guió dentro sin soltarme de la mano.
Me sentía segura como nunca.Era un patio gigante, lleno de gente y una piscina más que enorme.
Al fondo se veía la casa, era una mansión prácticamente y en la entrada divisé a algunos de los cabros –el Smiley, Angry, Mitsuya y Hakkai– y la Yuzuha sentados en unos sillones redondos con una mesa en el centro llena de copete.— Uyyyyy, por fin llegaron los weoncitos. —Nos molestó la Yuzuha cuando me senté a su lado, el Draken se sentó junto al Mitsuya.
— ¿Había taco? —Siguió el webeo el pelilila y yo me reí igual que el Draken, aunque este lo hizo con cierta superioridad mientras tomaba un vaso con hielo y se echaba un licor de una botella cuadrada.
— Oiga mi princesa, déjeme decirle con todo el respeto que se merece que se ve más rica que la chucha. —Dijo el Smiley sonriendo más que nunca con una chela en la mano.
— Si, te ves muy linda. —Agregó el Angry un poco sonrojado.
— Gracias. —Respondí mientras la Yuzuha me pasaba un vaso con copete y hielos.— ¿Y esto que es?
— Piscola pa empezar. Salúh. —Chocamos todos los vasos al centro y tomamos.
— La wea mala. —Dije y la Yuzuha se rió.
— ¿Y que tomai?
— No se, nada. Primera vez que pruebo esto.
— Vai a quear postre entonce. —Se rió el Smiley.
— Toma con cuidado no más y no le recibai vaso a niun weon más que a nosotros o los demás del grupo. —Me advirtió el Mitsuya y yo asentí.— Nosotros te cuidamos si te pegai el show.
— ¿Y el Mikey? —Preguntó el Draken mirando para todos lados.— Ese weon me llamó pa puro apurarme y no lo veo ni por si acaso.
— No lo hemos visto. —Dijo el Angry echándose en el sillón con las manos en el bolsillo de su chaqueta.
— Miren el weon, lo voy a llamar al toque no más. —La Yuzuha sacó su teléfono y llamó.— No responde...
Tecleó otro poco y volvio a llevarse el telefono al oido, apenas respondieron y habló golpeado.
— ¿Que aló culiao? ¿Donde chucha están? —Me miró negando.— Pa que invitan po volaos culiaos. —Hizo una señal de fumar a los cabros y el Smiley se puso a aplaudir y frotar sus manos ansioso.— Ya, vamos pa allá. —Se paró y todos hicimos lo mismo cuando movió su mano dando la orden.— ¿Y el Mikey esta ahí igual?
— Parece que fue a buscar a la Emma. —Le dijo el Mitsuya pero la Yuzuha le puso la mano en el hocico para callarlo y seguir escuchando a traves de la llamada.
— Mejai loca. Ya ahí vamos. —Cortó y nos miró.— El Baji, el Chifuyu y el Kazutora tan afuera fumándose un pito con los PePah.
— ¡Ricoooooo como mi pico! —Gritó el Smiley llamando la atención. Este ser humano era tan grosero y no conocía la vergüenza en lo absoluto.
— Cuando ha sido rico tu pico weon challa. —Le dijo el Hakkai dejándolo más triste que la chucha mientras nos reíamos.
— Como soy pelao culiao, yo te tenía aquí arriba y ahora estay en el piso por palabruo. —Volvió a sonreír como si nada mientras el Hakkai le chasconeaba el algodón de azúcar que tenía por pelo.
ESTÁS LEYENDO
E U P H O R I A [Tokyo Revengers]
Fanfictioncreias que cambiar de escuela te ayudaria hacer nuevos amigos y romper una cadena de desgracias en tu vida. jamás imaginaste que caerías en los brazos de una pandilla y que te verías envuelta en nuevas experiencias, romances caóticos y un montón de...