• VERSION FINAL Y CORREGIDA EN INKIT @/manjiroswife •
— ¡Esto lo hago por tu bien! —El fuerte sonido de una mano estampandose en su mejilla resonó incluso en las habitaciones continuas.
El dolor agudo apoderándose de cada parte de su rostro le puso los ojos llorosos.
— ¡Ya basta! —Chilló su hermana interponiendose cuando una patada le llegó al estómago.
Quiso gritar pero no pudo.
Despertó de su amargo sueño sudando, con la respiración agitada y un nudo en la garganta.
Miró a todos lados algo confundida.— Ash, pesadillas culiás... —Se quejó levantándose para ir a buscar un vaso de agua.
Se apoyó en el mueble de la cocina y miró el reloj. Eran las cuatro de la mañana apenas y parecía que no volvería a dormir esa noche.
Su mano temblorosa solo lograba ponerla de peor humor. Desde que su hermano mayor había sido arrestado la angustia parecía sólo crecer en su interior.
Se fue a la cama dispuesta a descansar ya que en un par de horas iniciaba un nuevo año escolar y eso solo lograba aumentar su ansiedad.
Yuzuha Shiba parecía ser alguien fuerte y decidida, sin embargo vivía con una constante angustia.
Al tener unos padres poco presentes en casa preocupados por sus propios negocios, toda su infancia fue dirigida por su hermano mayor, Taiju Shiba.Un hombre engreído y con alto complejo de superioridad, con poca capacidad de empatizar incluso con sus hermanos menores a quienes corrigió usando la violencia por sobre el diálogo.
Fue Yuzuha, quien como hermana del medio se dio el trabajo de proteger a Hakkai.De los tres se podría decir que ella era la más madura debido a todo lo que tuvo que vivir interponiendose con la forma de criar de Taiju, quien repetía constantemente que todo lo hacia por el bien de ambos.
A pesar de que el estaba entre rejas su preocupación estaba a flor de piel, en cualquier momento el saldría y volvería con sus abusos tanto físicos como psicológicos.
Horas más tarde se encontraba en el baño como si nada hubiera pasado en la madrugada lista para ducharse cuando encontró algo horrible.
— ¡Por la chucha! —Gritó Yuzuha mientras salía envuelta en una toalla a toda marcha hasta la pieza de su hermano menor.— ¡Mira como me dejaste el jabón weon!
Hakkai levantó la vista de su celular y se rió a carcajadas.
— Que soy aweonao. —Se burló de sí mismo poniéndose de pie, aun seguía en pijama.— Y quería pasar piola.
— ¡Ta llena de pelo esa wea! —Dijo con asco.— Me vai a comprar otro, te dije que no usarai mis weas.
— Es que estaba apurao. —Se defendió buscando entre sus cosas un jabon nuevo para entregarselo.
— ¿Y por qué? ¿Te salió cachita? —Sus cejas subieron y bajaron con rapidez haciendo sonrojar al menor de los Shiba.
— No, pero así ando más cómodo.
— Ya, voy a hacer que te creo. —Suspiró saliendo a de la pieza junto a él.— Vistete luego que yo salgo del baño y nos vamos.
— Bueno patrona.
Recibió el jabon nuevo y se fue para encerrarse en el baño otra vez mientras Hakkai comenzaba a arreglarse riendo.
Puso música en su celular.
Alicia Keys sonaba dentro de las cuatro paredes como si de un ritual sagrado se tratase mientras terminaba de sacarse los puntos negros pegada al espejo.
Su teléfono vibró justo cuando terminó y lo tomó ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
E U P H O R I A [Tokyo Revengers]
Fanfictioncreias que cambiar de escuela te ayudaria hacer nuevos amigos y romper una cadena de desgracias en tu vida. jamás imaginaste que caerías en los brazos de una pandilla y que te verías envuelta en nuevas experiencias, romances caóticos y un montón de...