Capitulo 11: Mala Impresion

174 21 9
                                    

Muchas gracias por el apoyo que le han dado a la historia y los comentarios y votos, no saben lo feliz que me hacen y como me inspiran 🥹🥹🥹 espero que la disfruten y les recuerdo que en Inkitt esta la version sin censura y ultra mega corregida full hd y toda la wea (más adelante lo agradeceran) 

Eso lo hago por las normas de wattpad porque he visto que han borrado muchas historias, le pongo tanto amor a esto que no me gustaría pasar por eso así que para aquellas (o aquellos/es) que disfrutan de los detalles mas coxinos pueden leer allá 🤌🏻🫦🗿

Los cabros se estacionaron a un lado de mi mamá, me bajé rápido de la moto del Baji temiendo lo peor pero solo recibí un abrazo desesperado de la mujer angustiada y drogada frente a nosotros, tenia algunos moretones que le había dejado mi papá vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cabros se estacionaron a un lado de mi mamá, me bajé rápido de la moto del Baji temiendo lo peor pero solo recibí un abrazo desesperado de la mujer angustiada y drogada frente a nosotros, tenia algunos moretones que le había dejado mi papá visibles en sus brazos.

— T-Tu papá está pa la caga. —Dijo soltandome, mordiendo sus uñas y respirando con ansias.— Le sacaron la chucha otra vez.

— ¿Quien?

— No me quiere decir... —Solté un suspiro nerviosa mientras mi mamá veía a mis acompañantes.– ¿Y-Y estos cabros?

— Son mis compañeros de curso... —Los miré suplicante, casi pidiéndoles perdón por tener que conocer a mi familia en esta situación.— Em, el rubio se llama Chifuyu y el otro Baji...

— Hola chiquillos, yo soy la mamá de esta niñita... —Les estrechó la mano.

— Un gusto conocerla pues. —Dijo el Baji ampliando una sonrisa.

— Lo mismo digo. —Dijo el Chifuyu sin mostrar sus dientes pero tan amable como siempre.

— Eh... si quieren pueden pasar a tomarse un vasito de agua. —Los invitó.

— Mejor le voy a preguntar a mi papá primero... —Le recordé mientras ella se frotaba la nariz.

— Ah, si... verdad. —Entró a la casa de las primeras.

— Perdonen por esto, yo tengo que ver a mi papá primero... si les molesta esperar pueden irse no más.

— No, dale tranquila no más. Aquí esperamos. —Me animó el Chifuyu y el Baji asintió guardando sus manos en los bolsillos del pantalón, viendo con atención el camino que siguió mi mamá, como si estuviera analizando la situación.

Entré a la casa, no voy a mentir estaba más nerviosa que la chucha.
Lo primero que vi fue a mi papá sentado en el sillón con los ojos cerrados.
Tenía la cara golpeada con moretones, su labio y nariz tenían sangre seca y respiraba raro.

— Mira como está, no se ha movio desde que llegó. —Mi mamá se sentó al lado de el para tirarle aire con las manos.

— Ya, espéreme aquí. —Traté de darle seguridad y calma en mis cortas palabras para que no hicieran un escándalo justo en ese momento.

E U P H O R I A [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora