- Papá.
Lo abracé, pero este hizo un ruido de dolor y recordé que estaba un poco lastimado aún.
- ¡Oh, Dios!- exclame- te extrañe tanto.
- Lo se... te escuché.
- ¿Qué?
- Podía oírte siempre que venias. Lamento haberte dejado sola.
Trate de secarme las lagrimas, pero era inútil porque salían más.
- ¿Pudiste oírme siempre?
- Así es... todo.
- Oh...
Hubo un pequeño silencio en ese momento.
- Bonnie... no te odio.
- ¿Eh?
- Tu madre me contó lo que tuviste que hacer por la granja y a pesar de que ella estuviera molesta yo no te odiaba. Todo lo contrario, me odie a mi mismo por ser un pésimo padre.
- No, no, no... jamás has sido un mal padre. Yo me metí en esto sola.
- No deja de ser mi culpa, hija. De la vergüenza ni siquiera te llame.
Suspire.
- Pero no te preocupes, ya estamos juntos de nuevo y no te dejaré.
- ¿Y qué paso con el joven que te acompañaba? - pensó un momento- ¿Nick?
- Ah, él ya no vendrá.
- Creo recordar todo lo que dijiste. Terminaron porque su primer amor regresó ¿verdad?
Asentí.
Mi padre soltó un largo suspiro mientras miraba el techo y luego regresó su mirada a mi.
- Mira, Bon Bon. No se si él te lo dijo, pero Nick vino muchas veces a pedirme perdón.
- ¿Qué?
- Sí... venía seguido y lloraba pidiendo perdón. También esperaba que despertara para que pudiera estar contigo pronto.
Nunca me lo dijo. Estaba muy sorprendida.
- Recuerdo que también esperaba que pudiera ser digno para estar contigo. Mira... yo se que él es de los Fox, pero si tu te enamoraste de él es porque sabes que en realidad es una buena persona. Confío plenamente en tu juicio.
- Pero... eso ya no sirve de nada, papá. Nick y yo terminamos.
- ¿Aún lo amas?
Apreté los labios antes de responder.
- Mas que a todo.- dije
- ¿Entonces por qué lo dejaste?
- Papá, ¿no recuerdas? Su primer amor regresó.
- ¿Y?
- ¿Cómo que "¿y?"? Ella es... ay, papá si la vieras.
- Estoy seguro que no hay nadie mejor que tu Bonnie. Además, el primer amor es una cosa... pero el amor verdadero es... es lo mejor.
- ¿Qué quieres decir?
- Cariño, el primer amor siempre resulta ser un amor de fantasía... como algo de adolescentes. Sin embargo, el amor de tu vida es completamente diferente. Quieres pasar cada segundo con esa persona, estar con esa persona, ser tu mismo, proyectarte y tener sueños en conjunto.
Me quede pensando y según esa descripción yo sería el amor de la vida de Nick.
- Ese chico te ama mucho, cariño. Esa chica podrá ser lo que quiera, pero es nada en comparación a ti.
ESTÁS LEYENDO
El predador y la presa 2
Teen FictionSegundo libro del "El predador y la presa" Han pasado seis meses desde que Bonnie se fue de casa y vive con Nick. Han estado bastante tranquilos, todo este tiempo pero con el regreso de Nina Wolf todos sus planes de ser libres serán arruinados.