5.- Hospital

230 17 9
                                    

Mantenía la distancia, pero aun así me oía atenta.

- Bonnie... Se que estas mal y... No sé muy bien como reconfortarte...pero...

Trataba de dejar salir todo de mi.

- Cuando mate a mi madre, se que no es lo mismo que te paso a ti, pero sentí un dolor horrible... Era como un agujero en mi pecho, porque se había ido una de las únicas personas que me había querido...

Noté como puso la mano en su pecho.

- Asumo que tu debes sentirte igual... O algo así. Fue terrible... Es terrible- me corrijo- pero Bonnie... Tú no estas sola, me tienes a mi. Yo no pude pasar con nadie el duelo, sólo tuve que seguir...
- Nick...- dijo mi nombre y no pudo continuar
- ¿Sabes que estoy aquí para ti, verdad? Se supone que tenemos una relación en la que los dos tenemos que aportar...- ahora hablaba más serio- 50/50... pero si un día como estos, uno de nosotros no puede el otro aportará el resto que falte... 30/70.
- Nick yo... No tengo ganas de levantarme... De ver algo..  Yo...
- Lo sé, te entiendo. Pero debes comprender que debes lograr salir adelante de a poco y yo te ayudare.

Fruncio los labios reflexionando.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se abrazo así misma temblando.

- No se como superar esto... Todo es mi culpa yo...

Me logre acercar a ella sin que se alejara.

- Lo se... Tranquila... Bonnie tú eres fuerte, lo sé porque eso me enamoró de ti.
- ¿Y si ya no puedo ser más fuerte?
- Yo...- la abracé- te daré toda la fuerza que necesites.

Se aferro a mi llorando sin parar.

***

A la mañana siguiente, Bonnie parecía más estable, le ofrecí ir a ver a su padre y me sorprendió que accediera.

Mientras íbamos en el auto no dijo ni una palabra, solo miraba por la ventana sin expresión.

Me ocupe de pagarle el mejor hospital al papá de Bonnie para que se sintiera un poco mejor.

Al llegar y caminar por esos blancos pasillos note como ella miraba perdida a la gente como si tuviera miedo.

- Tranquila...- le susurré y ella trato de sonreír- todo esta bien.

Se encontraba en la habitación 214, abrimos la puerta y casi me paralice al ver a una chica muy parecida a Bonnie sentada al lado de la camilla. Nos miro algo confundida a ambos pero se relajo en seguida.

- ¿Spencer?- dijo Bonnie sin saber si entrar a la habitación
- Bonnie... Eres tú.
- Creo que vendré más tarde.- dijo dándose media vuelta pero la voz de Spencer la detuvo
- Espera... Me alegra que estés aquí.

Spencer parecía ser dos o tres años menor que Bonnie, era muy parecida excepto por el pelo que lo tenía muy corto.

Bonnie solo la miraba sin saber qué hacer.

- Hermana yo... - Spencer buscaba que palabras decirle- te extrañaba.

Bonnie se acerco, pero seguía sin decir algo.

- Ya se... Toda la verdad.- continuó- no te odio...
- ¿Qué verdad?
- Solo alguno de los mayores sabe lo que paso entre tu y... - me mira tímida- ya sabes.
- Todo esto es mi culpa...- tragó saliva y mordió su labio sin saber si continuar- yo no... No... Pude protegerlos.
- No fue tu culpa.
- ¿Quien los cuida?
- La tía Nancy... Ella... También sabe lo que pasó y... A diferencia de mi ella-
- Si me odia.- dijo secamente.

Su hermana solo asintió.

- Te dejare un rato a solas con papá... - sonrió intentando ser positiva- de seguro debe estar feliz de que estés aquí.
- Gracias.
- Trata de que no sea mucho o tía Nancy podría aparecer.
- Ok.

Spencer paso por mi lado y se marchó.

- Creo que te dejare sola un momento - dije

Ella solo asintió mirando a su padre.

Baje a la cafetería por un café.

Me senté solo mientras veía a las personas pasar, solo fueron unos segundos y quise ir a ver como estaba Bonnie.

Cuando baje del ascensor y llegue a la habitación no alcance a abrirla por conpleto cuando oí a Bonnie hablar.

Estaba sentada a un lado de la cama mirando a su padre con los ojos llorosos.

- Papá... Siento lo que sucedió... Quizás cuando despiertes me odies por lo que paso con mamá... Ni siquiera pude ir a su funeral... Creo que mamá te abra contado sobre Nick.- sonrió levemente- estoy segura de que si le dieras la oportunidad te agradaría. Él... Es maravilloso, y sí, quizás sea un zorro pero... Él me ama y yo a él... Me gusta saber que puedo confiar en Nick y que a pesar de ser tan distintos podemos acoplarnos bien. Te prometo que intentaré arreglar todo y que nadie más... Corra peligro.

Abrí completamente la puerta y esta se puso de pie pensando que seria otra persona.

Se relajo al notar que era yo.

- Nick...
- Lo siento... Te estaba oyendo
- Ah...- agitó la mano despreocupada- no importa.
- Estoy seguro que tu padre despertara pronto y no estará molesto contigo.
- Eso espero.

Bonnie acaricio la mano de su padre con nostalgia.

- ¡¿Qué haces aquí?!

Nos volteamos sorprendidos. En la puerta había una señora mitad coneja mirándonos con desagrado.

- T-Tía Nancy.
- ¿Con qué cara vienes aquí? ¿Quieres provocar más problemas?
- Yo... Solo quería saber como estaba papá.
- ¿Ahora? Debería haberte importado tu padre cuando se te ocurrió meterte con un zorro.

Todos le hacían sentir a Bonnie que su peor error fue estar conmigo.

- Por si no lo sabe, Nick esta pagando esta clínica.
- Es lo mínimo que puede hacer por nuestra familia y que ni piense que le pagaremos.

Me molestaba que hablara como si no existiera.

- Jamás les he pedido dinero.- dije secamente- pero si pido que dejen a Bonnie ver a su padre... Todo fue un accidente.
- Para mi siempre sera la asesina de mi hermana.- dijo con palabras ácidas
- Bonnie, - tomo su mano- vámonos.

El predador y la presa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora