29. La vida después de

66 3 5
                                    

- ¿Qué sucede con Charlotte?- pregunté

- Pueden pasar a verla. Ya pasó lo peor.- dijo el doctor

Explote en llanto al oírlo y Nick me abrazó. Fuimos a donde la tenían y estaba a penas despierta, pero tan pronto nos vio, sonrió.

Jake la abrazó llorando y Charlotte lo consolaba acariciando su cabeza.

- Ya, ya...- dijo ella- Estoy bien.

Se veía muy tranquila. Sus ojos se detuvieron en mi y soltó una lagrimas.

- Me alegro que estes bien, Bonnie. ¿Qué fue lo que pasó?

- Somos libres.- dije comenzando a llorar nuevamente- Ya todo acabó.

Charlotte y yo comenzamos a llorar, pero no de tristeza, era un llanto fuerte y liberador que debía oírse por todos los pasillos. Al fin, después de tanto sufrimiento podríamos ser felices.

****

[1 semana después]

Nick paso toda esa semana ocupado, debía reunirse con Dean y entregarle toda la información para que su familia (los que quedaban vivos) fueran arrestados. Todo era a cambio de que tanto a él como a Jake le borraran su expediente y pudieran ser libres. Gracias a que Nina llevo a todos los Wolf a casa esa noche, ellos también fueron capturados.

Jake siempre me llevaba a ver a Charlotte, ya que yo debía estar al menos un mes con el yeso y no podía moverme sola.

- Bonnie, es muy difícil. - dijo mi amiga con frustración viéndose toda enredada con la lana

- Charlotte, tu me pediste que te enseñara a tejer. Dijiste que querías aprender para hacerle algo a tu sobrino. - le dije

Estábamos en su habitación en la clínica y en la televisión salieron las noticias de lo que había pasado.

"Ya ha pasado una semana desde que la policía realizó un gran operativo para capturar a las mafias más poderosas del país. La mayor parte de los Fox y los Wolf se encuentran tras las rejas y les esperan largos años en la cárcel. La policía de todo el mundo ha reportado que han encontrado a miembros de esa familia y los están llevando de regreso a su país para ser enjuiciados".

Apague el televisor.

- Jake y Nick estarán muy ocupados este tiempo.- dijo ella

- Sí, pero es porque necesitan que todo salga bien.

Suspire.

[3 semanas después]

Me habían quitado el yeso, pero aun no podía caminar porque debía hacer ejercicio para recuperar la movilidad. Ahora ya se me notaba un poco mi embarazo y procuraba cuidarme más que nunca.

Nick y Jake ocuparon gran parte de su dinero en sacar a todas la mujeres de la familia Fox que estaban en esas horribles fabricas. La idea era intentar reintegrarlas a la sociedad dándoles todo el apoyo posible.

Dentro de otras cosas que tuvieron que hacer, los hermanos cambiaron su apellido a Wilde. No querían tener nada que ver con los Fox o que se les preguntara sobre ello.

Pase varios días viviendo en la granja con mi familia mientras Nick se ocupaba de todo. Había perdido su casa durante el ataque y ya no teníamos donde vivir.

Charlotte fue dada de alta y ya podía estar de vuelta en su casa con Jake, me llamaba todos los días para contarme su día y sobre todas las cosas lindas de bebé que había visto para mi.

El predador y la presa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora