Registramos todo el lugar, pero Nick no estaba allí. Por lo tanto, nos dirigimos a las siguientes guaridas con Jake, pero el resultado era el mismo. Mi desesperación crecía cada segundo pensando que llegaríamos a una y encontraríamos a Nick muerto.
- Se nos están acabando los lugares.- nos dijo Jake llegando a la última guarida donde nos encontrábamos.
Está parecía ser más grande y un verdadero laberinto. Otra vez encontrábamos a varios muertos por explosiones o por disparos. Sentía nauseas con todo y de a poco me empecé a separar de Jake y Charlotte, porque sentí que ya no les podía seguir el paso. Me tome una pausa, porque si no lo hacía me desmayaría, me sentía tan mal que no logre decirle a los demás que me esperaran y estaban tan atentos en buscar a Nick que ni notaron que me quedé atrás.
Cuando ya me repuse escuche un ruido que venía de uno de los tantos pasillos que habían. Me dispuse a correr en esa dirección deseando encontrar a Nick, pero estaba tan oscuro que ya ni se veía donde estaba. De la nada alguien me atrapo por la espalda y me puso un paño en la boca, eso fue lo ultimo que recuerdo después de quedarme dormida.
Narra Nick
Respiraba agitado, tenía más de una herida de bala de las que rozaron mi cuerpo. Mi cuerpo estaba al límite y ya solo me quedaba una pistola cargada. Revise cada rincón y no parecía quedar ningún Wolf en esta guarida. Planeaba retirarme hasta que escuche que alguien muy lejos gritaba mi nombre. Era una mujer... sentí escalofríos, no podía ser.
Corrí con toda la fuerza que me quedaba hasta ese lugar, patee la puerta y lo que vi fue algo que hizo me paralizara. Gideon estaba apuntado con una pistola a Bonnie quien estaba amordazada de rodillas en el suelo y a su lado, también atada, pero a una silla, estaba Nina.
Mis ojos solo trataban de entender qué pasaba y si esto era real o ya me había desmayado por el dolor. No reaccionaba, solo estaba en shock mirándolas a ambas. Tan pronto ellas me vieron comenzaron a llorar, Bonnie tenía la boca tapada, pero me gritaba desesperada. Nina quien solo estaba con todas sus extremidades atadas a la silla y no tenia su boca tapada gritaba mi nombre suplicando ayuda.
- ¡Nick! ¡Sálvame, por favor!- decía entre llantos- Tu hermano quiere matarme.
Ella era quien me estaba llamando, había reconocido su voz, pero no quería creerlo.
Narra Bonnie
Nick había llegado, había tanto que quería decirle como: cuanto me alegraba que estuviera vivo, que me perdonara por lo que le había dicho y, por sobre todo, que todo esto era una trampa.
- Hola hermanito.- dijo emocionado Gideon- Mira lo que te traje. Directo desde el infierno encontré a Nina y desde el cielo a tu querida mascota Bonnie.
- Gideon ¿qué carajos haces?- fue lo que al fin pudo decir Nick
- Pues hacer lo que es justo... perdí a mi mascota por tu culpa y ahora necesito una nueva, pero tranquilo no soy tan mal hermano. No sabía si quedarme con la heredera de los Wolf o con tu mascota. Supe que Nina y tú estaban muy enamorados. Seré generoso y te dejaré elegir a quien tu quieras, la que no elijas será mi mascota.
Cuando caí inconsciente y logre despertar antes de que llegara Nick oí que Nina y Gideon sabían que todo el plan estaba resultando, Nick estaba matando a los Wolf y se escabulleron aquí para que una vez que acabara con todos él se fuera con Nina.
- Nick...- dijo Nina con la voz quebrada de miedo. Ella actuaba muy bien- Cariño, ayúdame. Mi familia planeo todo lo de mi muerte, me tuvieron encerrada todo este tiempo para que creyeran que tu me habías matado.
Mire a Nick y se veía complicado, como si una ola de emociones lo estuviera ahogando.
- Ya elige.- le ordenó Gideon
Intenté gritar y zafarme de las amarras, pero me era imposible.
Nick dio un paso con duda y nos miró a ambas. Cuando nuestros ojos se encontraron suplicaba que leyera mi mente y supiera que esto era una trampa. Él dio otro paso y ya luego continuó caminando, pero no en mi dirección. Saco un cuchillo y comenzó a desatar a Nina para liberarla. En ese momento una bala me habría dolido menos, jamás pensé que Nick si fuera a elegir a Nina. ¿O sea que siempre tuve razón y si ella volvía Nick elegiría a su primer amor antes que a mi?
Solo lloré mientras escuchaba como Gideon se reía de mi y aclamaba que al fin tendría a la mascota de Nick.
ESTÁS LEYENDO
El predador y la presa 2
Teen FictionSegundo libro del "El predador y la presa" Han pasado seis meses desde que Bonnie se fue de casa y vive con Nick. Han estado bastante tranquilos, todo este tiempo pero con el regreso de Nina Wolf todos sus planes de ser libres serán arruinados.