27. San Valentin

65 2 0
                                    

Al día siguiente despedimos a mi padre, el chofer de Nick iría a dejarlo hasta casa. Mis hermanos se quedaron unos días más y me hacía muy bien tenerlos cerca, creo que Nick pensó en eso cuando decidió invitarlos.

Los días eran maravillosos, nos divertíamos y cada día Nick se sentía más cercano a mis hermanos. Me sentía como en el paraíso siendo tan feliz y amada.

Era San Valentin, pero Nick y yo no podríamos celebrarlo como corresponde. Ahora pasaba más tiempo encerrado en su oficina y no podíamos molestarlo. Sin embargo, me prometió que lo celebraríamos después como compensación. Ese mismo día se irían mis hermanos después del almuerzo.

Jake y Charlotte también fueron a casa para quedarse a cenar. En el salón todos estábamos divertidos jugando juegos de mesa, Charlotte estaba fascinada con mis hermanos y le encantaba estar con ellos.

Iba a ir a la cocina por algo para comer cuando creí oír el motor de un auto en la entrada. Mis orejas se levantaron alerta y corrí para asomarme por la ventana. Puedo jurar que ver esto hizo detener mi corazón un segundo para luego latir desesperadamente de terror.

Corrí rápidamente hasta donde estaban todos y les dije:

- Los Fox están aquí.

Esto hizo que tanto Jake como Charlotte se pararan de golpee a ordenar y esconder todo lo que pudiera tener relación con niños. Le dijimos a los empleados de Nick que hicieran lo mismo mientras yo reuní a todos mis hermanos para que me siguieran.

Narra Nick

Estaba en mi oficina cuando me llego una alerta a mi celular de la cámara de seguridad de la entrada. No podía ser, estaban llegando autos de mi familia. Rápidamente me levanté para ver dónde estaban Bonnie y sus hermanos, cuando llegue al salon Jake y Charlotte habían terminado de ordenar.

- ¿Y Bonnie?- pregunté

- Se fue al búnker con los niños. - me dijo Jake

¿Qué carajos está haciendo mi familia en mi casa? ¿Se habrán enterado de lo de Bonnie? No, lo habíamos ocultado bien.

Estaba aterrado, trataba de mantener la mente fría en esta situación de emergencia.

Fui hasta la entrada a recibir a mi familia. Allí esta mi padre con su mascota y detrás otros miembros de la familia.

- Hola Nick.- dijo él

- ¿Qué sucede? ¿Por qué esta visita tan inesperada?

- Pues hoy es San Valentin.

- Sí, pero eso siempre se hace en tu casa.- dije sin querer apartarme de la entrada para dejarlo pasar

- Porque como próximo heredero pensamos hacerlo este año en tu casa y con participación obligatoria.- sonrió enseñando sus dientes

Cada año mi familia celebraba San Valentin de una manera muy particular, donde todos intercambiaban mascotas o realizaban orgias. Siempre fue voluntario, por lo que nunca me interesó participar.

- ¿Nos dejaras pasar o no?

Apreté la manilla de la puerta de rabia y la abrí de par en par para que todos pasaran.

Narra Bonnie

Nick me había enseñado cada rincón de su casa con sus posibles salidas de emergencias para escapar. Sin embargo, hoy no habría tiempo para escapar. En la ultima habitación del primer piso había un búnker, era una habitación vieja y descuidada que nadie usaba y detrás de un librero había una puerta con clave. Apreté los botones y la puerta se abrió, rápidamente hice entrar a mis hermanos.

El predador y la presa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora