I. Jen??

365 24 2
                                    

                                           LISA

Tenía muchos nervios, había ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, iba a estudiar música. Aunque en una primera instancia a sus padres les pareció una mala idea, al final la apoyaron, ya que uno de sus sueños era tener su propia academia de música y artes.

Era la mañana de un domingo cuando recibió un mensaje de Rosé, si mejor amiga desde que tenía memoria. Había estado con ella incluso cuando sus padres se separaron, fue bastante duro para Rosé, pero supo afrontarlo, la admiraba por eso, ya que, si sus padres algún día llegaran a separarse, no podría superar tal tristeza.

En el momento que vio el mensaje, sintió demasiado miedo de revisar la lista de los estudiantes que habían ingresado a la universidad y que no se encontrara entre ellos. Sus padres estaban con ella y era demasiada presión, sentía que iba a llorar si no veía su nombre y si lo veía de todas formas lloraría.
Presionó el link y la llevó a la famosa lista, y para su sorpresa, su nombre se encontraba entre los primeros, ya que había logrado ingresar con beca completa - Pranpriya Manobal Lalisa (BECA COMPLETA) - No podía creerlo y leyó cinco veces su nombre.
Sus padres estaban esperando a que dijera algo y cuando Lisa empezó a llorar, su madre le quitó el celular y no puedo aguantar las lágrimas. Abrazó a su única hija con orgullo y su padre se unió segundos después de ver el nombre de su hija en la lista. Lisa no podía creerlo, no porque dudaba de su intelecto, siempre había ocupado el primer puesto en la escuela y el examen le pareció fácil, pero aún así le sorprendía haber ingresado con beca completa.

Sus padres eran dueños de un pequeño restaurante un tanto reconocido en Corea, así que esa tarde hicieron una celebración por el logro de su hija. Estaban demasiado orgullosos de que su amada hija hubiera ingresado con honores a la universidad, y como si fuera poco entró con beca completa.

Luego de la celebración se reunió con Rosé, salieron a tomar un café al centro. Rosé estaba feliz por ella, se sentía orgullosa por su amiga. Y Lisa, sentía el mismo orgullo por su Rosé, puesto que también había ingresado a la misma universidad, pero ella estudiaría danza.

- Lisa, ¿viste quién también obtuvo un gran logro? - lo dijo casi gritando que Lisa casi se va de la cafetería. Ya que por su culpa algunas personas las veían de forma extraña.

- No Rosé, sabes que no me gusta usar las redes sociales, no soy tan famosa como tú.

- Pero ahora debes empezar a usarlas, por lo menos Instagram. Tendrás que hacer vida social para cuando tengas tu academia. – lo dijo casi rogándole a Lisa.

- Ya te dije que no voy a la universidad a hacer vida social – la vio con una cara obvia.

- No seas aburrida Lisa, yo no puedo ser tu única amiga para siempre. Aunque me gusta la idea, pero ahora te dejo ser libre y buscar más amistades.

- Entonces, ¿quieres decir que no salía de mi burbuja porque tú no me dejabas tener nuevos amigos? – la miró con ganas de reír.

- Si, exactamente señorita. – extendió su brazo y le mostró su celular. Lisa no podía entender, en la pantalla se veía una noticia que decía "Jennie Kim, única hija del Doctor Kim, sigue el linaje familiar y logra obtener otro de los premios honoríficos de Medicina que otorga la Universidad Nacional de Seúl". Aún seguía sin entender, miró a Rosé con confusión y ella rodó los ojos.

- Lisa, ¿no me digas que no has oído hablar sobre Jennie Kim?

- ¿Viste mi cara de confusión? ¿Eso te convence de algo?

- ¡QUÉ! – Rosé no lo podía creer.

- Rosé no hagas escándalo por eso, por tu culpa estoy aguantando las miradas de la gente. Y ¿qué tiene de malo no saber sobre Jen o como se llame?

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora