LISA
Era la única que estaba en el salón de clases, pero no le importaba, Rosé había ido a su salón para que salieran juntas al receso, pero Lisa prefirió quedarse y repasar los temas que tocarían en su siguiente clase. No le gustaba ser sociable y eso su amiga lo sabía muy bien, aunque casi la logra convencer, decidió quedarse al final.
Pasó por su mente ver a Jennie otra vez, pero lo que no le gustaba era como se sentía con ella, es decir, sí le gustaba lo que la chica de rasgos felinos le hacía sentir, pero tenía miedo, no quería volver a pasar otra vez por la mala experiencia de hace años atrás, no quería que alguien le rompiera el corazón otra vez.-Hola, miss Inés, me pidió que trajera estos libros. ¿Qué haces acá sola? - preguntó una chica con flequillo y cabello castaño claro. - Ah, soy Wendy, perdón si te interrumpí es que te veo con muchos libros.
Wendy era una de las buenas estudiantes de la universidad, estudiaba medicina y sacaba muy buenas calificaciones, pero obviamente no le ganaba a Jennie. Su padre era el director de la sede de medicina y por eso frecuentaba la sala de profesores en donde a menudo le pedían ese tipo de favores, a los profesores les agradaba demasiado Wendy, era una buena estudiante.-Hola, soy Lisa. Y no te preocupes, no interrumpiste nada. Y respondiendo a tu primera pregunta, decidí quedarme para repasar los temas de mi siguiente clase.
-No te había visto antes por aquí, ¿eres nueva, cierto? - a Wendy le había llamado la atención la chica tímida que estaba en una de las primeras sillas.
-Sí, recién estoy en primer ciclo. - de alguna manera Lisa se sentía un poco incómoda con Wendy, ya que no le gustaba hablar con gente nueva. Estaba mal, ella tenía que ampliar su círculo de amigos como se lo dijo Rosé.
-Si quieres, puedo ayudarte a encontrar tu salón de las siguientes clases, porque estoy segura qué no te tocará en este mismo salón por siempre. - Wendy rio y se sintió bien cuando hizo reír a Lisa.
-Tu idea no es mala y...
-Hola Wendy. - Lisa y Wendy miraron hacia donde provenía la voz. Era Jennie, estaba parada con los brazos cruzados y con una mirada un tanto amenazadora, Lisa supo en seguida que a Jennie no le agradaba Wendy, pero ¿por qué? - Jisoo te está buscando.
-Jennie...¿qué haces aquí? - a Wendy no le gustó que Jennie la interrumpiera, estaba hablando tan amenamente con Lisa y no dejo que le diera una respuesta sobre su propuesta.
-Ya te dije, Jisoo te está buscando y cómo pasaba por aquí, te vi, decidí ser buena y decírtelo. - Jennie miró a Lisa, y estaba molesta. No era con ella o tal vez sí, por responder a las tontas preguntas que Wendy le hacía y si no interrumpía, estaba segura de que Lisa habría aceptado la "propuesta" que le hizo Wendy. No le agradaba la idea de que ellas dos estuvieron solas y se vieran otra vez.
-Pero qué raro, Jisoo no me dijo nada. - miró a Jennie no tan convencida de lo que decía.
-Eso no lo sé, pero creo que deberías ir a averiguarlo.
Lisa solo veía como ambas intercambiaban palabras, y estaba segura de que no estaban cómodas con la situación.
-Espero verte pronto Lisa. No, mejor, te veo mañana. Considera lo que te dije. - Wendy se despidió de Lisa, y esperaba verla mañana. De alguna forma sentía que a Jennie no le gustó que ella estuviera sola con Lisa, y pensar eso le gustaba. -Adiós Jennie. - se dirigió hacia la puerta y se fue.
-Jennie, ¿qué haces aquí? Me alegra verte otra vez. - Lisa estaba feliz, por supuesto. Cada vez que veía a Jennie le parecía demasiado hermosa.
-Como le dije a Wendy, pasaba por aquí. - Y Jennie estaba feliz también de ver a Lisa, pero aún no se le iba la molestia que sintió al verla con Wendy, y por eso no podía evitar hablarle cortante.
-¿Te pasó algo? Es que parece que no estás de buen humor. - Lisa se había preocupado, tal vez a la castaña le sucedió algo. Le estaba respondiendo muy cortante, y aunque recién la conoció, cuando hablaron la notó un poco más dulce y menos cortante. Pensó que al irse Wendy, volvería esa Jennie, pero no, el ambiente se sentía tenso.
-Estoy bien, ya me tengo que ir...
-Jennie... - Lisa se paró de inmediato - no estoy segura de donde será mi clase de mañana, tal vez puedas ayudarme a...
Jennie la interrumpió - Creo que no podré, estaré ocupada. Pero estoy segura de que ya tienes a alguien que te ayude con eso. Adiós. - salió del salón en donde estaba Lisa y cada vez que daba un paso se sentía molesta consigo misma por dejarse llevar por sus emociones negativas. Había perdido la oportunidad de ver a Lisa mañana.
Mientras tanto, Lisa solo miró como Jennie salió de su salón. Y se sintió muy triste, quería llorar y no podía creer que fue solo por esa respuesta que le dio la castaña.
Lisa esperaba que le dijera que sí, para verla mañana, se había alegrado demasiado por verla hoy, que por un momento pensó que ella había ido a su aula para solo verla, pero eso no era así.
Así que considero la propuesta que le había hecho Wendy, y si la veía mañana le diría que aceptaba su propuesta. Aunque esperaba ver primero a Jennie, la chica que ya ocupó todos sus pensamientos el primero día de conocerla.Sonó el timbre y los estudiantes empezaron a entrar al salón para la siguiente clase, afortunadamente Lisa tenía dos clases en el mismo salón y luego se iría a casa.
Estaba ansiosa por contarle a sus padres cómo le fue en su primer día. Había conocido el campus y también a Jennie....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo corto pero con un nuevo personaje <3
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...