LISA
Era dos de marzo, las clases ya empezarían. Lisa estaba nerviosa como todas las chicas en su primer día de universidad. No había dormido casi nada, toda la noche se quedó pensando en cómo sería su primer día y eso la ponía más ansiosa a tal punto de no poder dormir.
Le había mandado muchos mensajes a Rosé, ya que irían juntas a la universidad, como debe de ser. Habían quedado en verse afuera del campus, solo le faltaba cambiarse y desayunar. - Y ahora, ¿qué usaré? - revisó en su armario y eligió rápidamente unos pantalones cargo color verde, un top blanco y una gorra. Aún no estaba segura si llevar gorra era una buena opción pero decidió hacer caso omiso a sus pensamientos y se la puso. Se miró en el espejo y le gustó el resultado, básicamente era lo que siempre usaba, así que se sentía cómoda y eso era lo que más le importaba, y completó su outfit con sus tenis blancos de toda la vida.
Bajó corriendo las escaleras y su madre ya había servido el desayuno. Desayunó lo más rápido que pudo y se despidió de ella, su padre la iba a llevar a la universidad en su auto, así que estaba confiada con que llegaría rápido.
Cuando llegó, se despidió de su papá. Vio la hora y aún faltaban 20 minutos para que inicien las clases, esperaba no perderse ya que la universidad era muy grande y no quería llegar tarde a su primera clase por culpa de eso. Le lejos vio a una chica rubia con cabello largo y muy sonriente corriendo a su dirección, y sí, era Rosé.
- Lisaaaa - Rosé abrazó a su amiga.
- Hola Rosie, pensé que llegarías tarde.
- Tú no me dejaste, me enviaste un montón de mensajes que tuve que levantarme de mi cama sin querer queriendo. - Lisa se rio.
- Creo que lo haré más seguido. - Rosé le sacó la lengua.
- Solo te perdono porque es el primer día y estás nerviosa, necesito cumplir con mis horas de sueño.
- Ay si, cómo no.
- Yaya, entonces...¿Entramos?
- Sí. - Lisa miró nerviosa los edificios gigantes dentro de la universidad, y en serio rogaba no perderse.
Mientras caminaban, Lisa estaba concentrada en encontrar su aula. Estaba en el edificio B, aula B10. Así que se centró en encontrar el edificio B, lo que le preocupaba era que aún no lo encontraba y el tiempo pasaba. Lo peor fue que Rosé tuvo que ir al baño y le tocó esperarla.
Su amiga ya había entrado al baño y como estaba tan concentrada en la hoja que tenía, no se dio cuenta que alguien salía del baño y chocó con ella.
Se agachó rápidamente a recoger un par de libros que se le habían caído.-Disculpa, no me di cuenta. Soy una tonta. - Lisa se paró y le devolvió uno de los libros a la chica, y se quedó con el otro porque era de suyo.
-Hola, no te preocupes. Eres nueva, ¿verdad?
-Si, y para ser sincera estoy un poco perdida. - Lisa trató de no mirar demasiado a la chica, de alguna forma se le hacía conocida pero no sabía de dónde. La chica era demasiado guapa, tenía una mirada demasiado bonita y sus ojos eran como las de un gatito. Su piel se veía suave y emanaba un dulce aroma. No se había dado cuenta del trance en el que había estado hasta que Rosé apareció.
-Eres Jennie, Jennie Kim. Hola, un gusto, soy Rosé y ella es Lisa. - Rosé jaló a Lisa un poco más hacia ella y Jennie sonrió.
Lisa no podía creer que el primer día de clases conocería a la famosa Jennie Kim, con razón sentía que la había visto en algún lado, y fue en la publicación que le mostró Rosé esa vez en la cafetería, y sí, era demasiado bella, simplemente era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...