JENNIE
Había terminado de hablar por llamada con Jisoo, su amiga quería saber si ya iría a la casa de Lisa. Lo bueno es que también pudo ayudar a calmar un poco sus nervios, ya que se le había venido un mal presentimiento y no sabía el por qué, solo decidió ignóralo.
Antes de salir de casa, guardó algunas cosas que necesitaría para pasar la noche allá, no le había dicho a Lisa que pensaba quedarse a dormir en su casa, pero ¿era obvio o no? Jennie le dijo que sus padres no estarían en casa y que estaría sola, por lógica esperaba que Lisa supiera que se quedaría a dormir, y si no fuera el caso, esperaba que la dejara quedarse en su casa, lo que pensó que no sería un problema.
Buscó en su celular sólo para comprobar la dirección de Lisa y ya teniendo la seguridad, condució hasta su casa.
Cuando ya solo le faltaban algunas casas para llegar, pudo ver de lejos a una chica que se bajaba de un auto y no era cualquier auto, era el de Momo, lo reconoció porque cuando iba a fiestas con Jisoo, siempre veía su carro aparcado afuera y ya se le hacía conocido. Jennie sabía que no eran amigas y por eso le pareció demasiado extraño ver el auto de Momo afuera de la casa de Lisa.Decidió no acercarse tanto para no ser vista y se dio cuenta de que la persona que bajaba del carro era Mina, en el momento que la vio se le revolvió el estómago, no tenía idea de lo que estaba haciendo en casa de Lisa y no le agradaba para nada que estuviera allí.
Esperó un momento, hasta que el auto que la llevó se fue, entonces se acercó más y cuando se estacionó frente a la casa vio que cerraron la puerta. Pensó que Lisa no se había dado cuenta de que ya había llegado y además, se había olvidado de mandarle un mensaje.Jennie no sabía si ir a tocar la puerta o esperar afuera, ella solo quería ver a Lisa, así que, tomó la decisión de ir y ver que estaba pasando.
Cuando se acercó a la casa, se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta, tal vez era una señal para entrar pensó. Empujó la puerta con sus manos y cuando ya estaba adentro, escuchó voces demasiado silenciosas, eran como susurros, pero se dio cuenta de que estaban teniendo una discusión.
Se fue hacia la cocina y las voces se empezaban a escuchar un poco más claras, pasó por toda la cocina hasta llegar a unas puertas que daban al patio, y también estaban entre abiertas, lo que significaba que habían salido hacia el patio.
Cuando salió, no vió a Lisa ni a Mina, lo que sí pudo ver fue un árbol gigante y en el había una pequeña casita color amarillo. De inmediato se le vinieron muchos recuerdos de cuando era pequeña, se puso feliz porque ahora Lisa y ella tenían más cosas en común.
Miró por última vez hasta que volvió a escuchar las voces, caminó hacia el lado izquierdo del patio y por fin pudo ver a Lisa, estaba dándole la espalda y Mina estaba delante de ella, así que puedo verla llegar.En el momento que Mina vio a Jennie, se acercó más a Lisa, entrelazó sus brazos sobre su cuello y en un abrir y cerrar de ojos la besó.
Jennie se quedó helada y con unas terribles ganas de vomitar, no se podía mover y sintió como el tiempo pasó demasiado lento mientras presenciaba esa escena.
De pronto, sintió lágrimas caer por su rostro y cuando dio unos pasos hacia atrás no pudo mantener el equilibrio y se cayó.
Lisa soltó bruscamente a Mina y volteó a ver quien estaba detrás de ella, y cuando vio que era Jennie su rostro se transformó en uno lleno de preocupación y más aún cuando vio que de los hermosos ojos de la castaña caían lágrimas.
Se acercó rápidamente para ayudarla a pararse, pero Jennie no dejó que la tocara.-Suéltame, Lisa. -dijo mientras se ponía de pie e inmediatamente se fue corriendo.
Mientras salía de la casa, las lágrimas seguían cayendo sin cesar por todo su rostro, sentía que le habían roto el corazón en mil pedazos, nunca pensó ver algo así y le dolía demasiado.
Se subió a su auto y lo único que pudo ver antes de irse fue a Lisa, pero estaba con Mina.
No entendía que había pasado, pero esto no lo olvidaría tan fácilmente. De pronto pensó que tal vez Lisa solamente la usó para regresar con Mina, ¿en serio sería capaz de hacer algo como eso?
Respiró unos segundos más y regresó a casa, ya no le importaba estar sola. Lo único que quería era dormir y así poder olvidar lo que había visto y no seguir sintiendo dolor.
No quería ver a Lisa por un tiempo, sentía que si la veía su corazón no soportaría.Jennie pensó que fue mala idea a ver entrado a su casa sin permiso, fue mala idea decirle que iría a visitarla, fue mala idea ir al patio y fue mala idea haberse enamorado de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una capítulo cortito, triste y con malos entendidos:(Espero que le guste <3
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...