JENNIE
Había llegado justo a tiempo a su clase de química avanzada, era una de sus favoritas y lo bueno es que la profesora era su amiga por así decirlo, y si llegaba tarde no iba a tener problemas.
No podía sacarse de la cabeza a aquella chica, Lisa. Cuando apenas la vio, le llamó la atención de inmediato, no solo por su belleza, sino también porque estudiaba música, le gustaba la música y sentía que tenían algo en común y eso le gustaba.
-Jennie, ¡¡por aquí!! - la llamó Jisoo.
Cómo siempre, ella le guardaba su asiento, ya que ambas hacían trabajos juntas y eran amigas desde hace muchos años. Sus padres eran amigos, y prácticamente creció con Jisoo.-¿Por qué llegaste tarde? Tú, la reina de la puntualidad, ¿llegando tarde?
-No exageres Jisoo, solamente ayudé a un par de estudiantes a llegar a su edificio - Jisoo la miró incrédula.
-¿Eres Jennie Kim? Tú nunca ayudas a nadie, apenas puedo pedirte un favor, ¿acaso estás enferma? - le tocó la frente.
-Solo fui amable, ¿okey?
-¿Amable? Amable mis nalgas.
-Estaba en el baño y cuando salí una estudiante nueva chocó conmigo y después me contó que estaba perdida, así que tuve que ayudarla a ella y a su amiga.
-Aun así no lo puedo creer. - la miró con una cara sospechosa.
-Cree lo que quieras Jisoo, yo solo quiero desestresarme escuchando la clase.
-Ay, la señorita estudiosa, ya va a empezar. A mí me estresa esta clase y si no fuera por ti, ya habría reprobado.
-No digas eso, eres inteligente. Solo te falta prestar más atención.
-Tendrás que presentarme a esas chicas que ayudaste o te molestaré de por vida.
-Si me las vuelvo a cruzar, lo haré. ¿Contenta?
-Sip. - agarró su cuaderno y comenzó a escribir lo que la profesora había puesto en la pizarra. No se habían percatado de que ya había llegado la profesora y la clase iba a empezar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jennie era una de esas chicas que no le gustaba salir al receso, le gustaba quedarse sola en el aula y repasar las materias que le iban a tocar después, pero ese día fue la excepción, quería toparse con la chica que tanto le había llamado la atención, Lisa... ¿Acaso le gustaba? Era una pregunta que la estaba atormentando, y ella esperaba que la respuesta no fuera un "sí".
Jennie y Jisoo se encontraban en una de las bancas de la cafetería, solo eran las dos. Se cuidaban entre las dos y estaban bien siendo dos. Aunque Jisoo tenía su grupito, ella sabía que siempre serían las dos.
A Jisoo le sorprendió demasiado que Jennie le dijera para salir cuando sonó el timbre, ella sabía perfectamente que a su amiga no le gustaba salir y prefería quedarse leyendo uno de sus miles de libros que parecían enciclopedias.
-¿Por qué me sigues mirándome? Ya pasó como una hora y aún sigues mirándome. - le preguntó con una cara de molestia.
-No exageres Jennie, es que aún no puedo creer que hayas salido conmigo, la última vez fue estábamos en el jardín.
-Lo sé y sabía qué actuarias extraño en el momento que acepte salir, pero esto ya es demasiado Jisoo.
-¿No será que aceptaste salir conmigo solo para ver a esa chica que ayudaste en la mañana? - fijó sus ojos en ella, esperando la respuesta que se estaba imaginando, pero conociendo a su amiga, ella diría todo lo contrario...
-No, claro que no Jisoo. Solo salí porque quería acompañarte, desde hace mucho que sales sola y pensé que querrías mi compañía.
-Uy, sí, blablabla. -no le creía para nada a amiga. - Pero si tú sabes que si no hubieras salido conmigo, ahorita estuviera con Irene y los demás chicos.
-Lo sé, pero hoy quería que te sintieras feliz porque salí contigo.
-Si, como no...Digas lo que digas, no te creo. - rodó los ojos y le dio una mordida a su sándwich mientras la miraba. Esperaba que Jennie admitiera el propósito de su salida.
Jennie no quería admitir que había salido para ver a Lisa, quería aprovechar esa hora libre para tal vez hablar un poco con ella, ya que sentía que tenían mucho en común, a ambas les gustaba la música, para ella eso era demasiado.
Estaba tan sumida en sus pensamientos y en saber si volvería a ver a Lisa, que no se percató que Rosé se había sentado junto a ellas y que Jisoo la estaba llamando.
Pero Rosé estaba sin la chica de cabello corto y ojos bonitos.-¡¡Jennieeeeee!! - Jisoo se estaba preocupando, no sabía que le pasaba últimamente a su amiga, aunque puede que ella tuviera la respuesta.
-Perdón, no me di cuenta que Rosé estaba aquí. - miró detrás de Rosé para ver si Lisa venía, pero solo logró ver a estudiantes con sus fuentes de comida y no a la linda chica.
-Hola otra vez Jennie, no pensé encontrarte aquí, aunque es obvio que puedes estar aquí porque es la cafetería pero de todas formas...
-Hola Rosé, me alegra verte por aquí. - Jennie sabía que no conocía tanto a Rosé, recién la había visto hoy, pero sabía que se sentía nerviosa, lo podía notar en lo que decía y en sus tartamudeos.
-Y es así, Jennie casi nunca sale, es decir NUNCA. Pero hoy quiso venir conmigo y eso me extraña. Dejando eso de lado, ¿eres Rosé, cierto? - a Jisoo le pareció muy linda la chica con cabellera rubia, era alta y su piel bien pálida, con unas mejillas rosaditas y gorditas.
-Sí...soy Rosé. - Rosé no podía creer que se sentía tan intimidada por aquella chica de cabellera negra, es que le parecía demasiado linda.
-Jennie me había hablado de alguien más, ¿una tal Lisa? ¿Por qué no vino contigo? - Jennie prestó demasiada atención a la respuesta que daría Rosé.
-No le gusta salir, en la escuela era igual. Se quedaba en el aula a estudiar y como es el primer día de clases le causa un poco de ansiedad salir y conocer gente nueva.
-Entonces esa es la razón...Me recuerda a alguien en particular. - miró a Jennie porque se había dado cuenta de que esas dos chicas eran similares y seguramente esa era la razón para que su amiga quisiera verla otra vez. Pudo ver que la respuesta de Rosé no le gustó a Jennie, sus facciones se volvieron tristes al escuchar que esa tal Lisa se había quedado en su salón de clases. - Y dime Rosé, ¿crees que algún día puedas sacar a Lisa de su aula? Es que quiero conocerla por algunas razones en particular.
-Tal vez mañana, ella suele estar ansiosa el primer día, y tal vez mañana pueda traerla. ¿Estarán aquí, en la misma mesa?
-Sí, siempre me siento en la misma mesa, si no es con Jennie estoy... - se percató que Jennie no estaba, la buscó con la mirada y la vio alejarse cada vez más, y lo supo. Lisa no solo le llamó la atención, sino que le está empezando a gustar a su amiga. - Creo que Jennie tiene un problema en aceptar ciertas cosas...
-¿Jennie? - siguió la mirada de Jisoo y logró ver a Jennie alejarse justo antes de que desapareciera, no entendía nada y tampoco se había dado cuenta en el momento que Jennie dejó la banca, y la idea de quedarse sola con Jisoo le causaba nerviosismo.
-¿Sabes Rosé? Me caes bien, como eres nueva puedo unirte a mi grupo de amigos. Estoy segura de que les agradarás.
-Está bien, me gustaría conocer a gente nueva. - Esperaba ver a Jisoo mañana, su compañía le agradaba y quería conocerla más. Estaba feliz porque si Jisoo la unía a su grupo de amigos la vería seguido y eso era lo que quería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sean pacientes, ya vendrá lo bueno ;)
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...