X. Soy yo...

153 17 0
                                    

                                       JENNIE

Pensó que Lisa no le respondería los mensajes que le había mandado, pero no fue así y le alegraba haberse equivocado.
Se sentía nerviosa porque ya faltaba poco para su cumpleaños y quería ver su reacción al momento que le diera su regalo, esperaba que le gustara.

De repente se le vino la imagen de Lisa en el baño, tenía los ojos llorosos y su linda naricita roja, le intrigaba saber cuál fue el motivo para que Lisa llorara tanto que se le notó en el rostro. De tan solo verla en este estado, ya no le dio ganas de salir con Kai, pero ya se lo había prometido y sería una forma de escapar de él para que ya no le siguiera insistiendo para salir otra vez, quería darle un fin a todo eso porque no le interesaba para nada ser de nuevo su novia.

Kai la llevó a comer a su restaurante favorito y al que frecuentaban ir cuando eran pareja, Jennie la pasó bien, pero estaba consiente de que no había prestado atención a lo que decía Kai, solo se limitaba a asentir con la cabeza y de vez en cuando decir una que otra palabra, su mente estaba en otro lado.

Recibió una llamada que la sacó de sus pensamientos, era Jisoo.

-Señorita Kim, ¿cómo te fue con Kai? - Jisoo sabía que su amiga estaba cero interesada en él, solo quería molestarla un poco.

-¿Cómo crees que me fue? Sabes que no quería estar él, por lo menos la comida estaba deliciosa, como siempre. -dijo mientras se miraba las uñas de las manos.

-Pero debiste decirle que no querías salir y que te llevara a casa. ¿Dónde está la Jennie que conozco?

-¿Acaso crees que no lo hice? Lo que pasa es que es demasiado insistente y ya estoy cansada. Me iba a ver hasta la universidad. -dio un suspiro de frustración. -Tenía que aceptar salir con él para que me dejara en paz.

-Espero que ya no te siga molestando Jenjen, si no se las verá conmigo. -Jisoo hablaba en serio, no le agradaba la idea que ese chico anduviera de insistente con su amiga.

-Sabes que no necesito que me defiendan. -dijo con una sonrisa en los labios.

-Shuuuu, solo déjame el desmadre a mí... Y cambiando de tema. Rosé me dijo que habrá una reu en casa de Lisa el viernes en la noche por su cumpleaños, ¿Lisa te dijo algo?

-Sí, me dijo en la universidad y ya me pasó su dirección. -Jennie estaba tan feliz que movió los piecitos.

-Creí que dijiste que irías lento y ya se van a casar. -dijo Jisoo mientras soltaba una carcajada.

-No exageres Chichu, estoy feliz porque me invitó y hasta le tengo su número. -quería gritar de la emoción.

-Es que eres Jennie, Kim Jennie. No puede resistirse a tus encantos.

-Ya Jisoo, no sigas molestando. -Jennie recordó que Jisoo era una amante de las fiestas y tenía un montón de amigos, eso significaba que...-Kim Jisoo, no te atrevas a invitar a todo tu clan, Lisa me dijo que sería una pequeña reunión en casa de sus padres.

-¿Qué yo qué? Ay, por favor Jennie. Me insultas, ¿cómo piensas que haría algo así? Además, ambas sabemos que Lisa no conoce a mi grupo de amigos. -Jisoo si pensaba invitarlos, pues, Rosé le había dicho que mientras más gente mejor y ella pensaba lo mismo, pero con lo que su amiga le había dicho...lo pensaría dos veces.

-Digo algo así por qué te conozco o ¿acaso no recuerdas cuando fue mi cumpleaños y llevaste a toda la universidad?- Jennie solo quería pasarla bien con su amiga y su familia, pero a Jisoo se le ocurrió la gran idea de llevar a todo Corea.

-Hmmm, ya me había olvidado de ese suceso. Pero en mi defensa, solo invité a Irene, y a Yeri, y a Jin, y a... -Jennie no la dejó terminar.

-Ya, ya, ya. Kim Jisoo no es culpable de nada. Solo te pido que no invites a personas que puedan decirles a otras porque luego todo el mundo estará llegando a casa de Lisa y no quiero que... -ahora fue el turno de que Jisoo interrumpiera a Jennie.

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora