LISA
Después de ver la nota en su casillero, no esperaba ver a Jennie, ni siquiera imaginó que podía ir a su casa, pero cuando la vio parada afuera de su habitación sintió una inmensa felicidad que cualquier cosa negativa que pensó en su momento se esfumó.
Es que era Jennie, con su cabello castaño hasta la cintura perfectamente ondulado, su linda y perfecta piel, y también no podía dejar de ver esos lindos ojos que siempre la cautivaban.-Lisa, creo que sé quién escribió esto y lo dejó en tu casillero. -dijo Jennie mientras sostenía el pequeño pedazo de papel. -Mina.
-Yo también había pensado en ella...-Lisa no podía creer que Mina siguiera metiéndose en su camino.
-Hoy fue a la universidad y me dijo que me alejara de ti.
-Mina también me dijo algo parecido, no quiere que me acerque a ti.
-¿Crees que sea capaz de hacer algo malo? -Jennie, por una parte quería creer que todo el show que Mina estaba haciendo eran nada más "palabras sin peso", pero otra parte estaba preocupada de que pudiera hacer algo para lastimar a Lisa.
-No lo sé, ella siempre ha sido demasiado impredecible. Aún me sigo preguntando en dónde quedó la chica que conocí en la escuela.
-Solo tengo miedo de que te haga daño, Lisa. -Jennie tenía los ojos cristalinos y llenos de preocupación.
-No creo que me haga daño...yo pienso que tal vez pueda hacerte daño a ti...-dijo Lisa mirando a Jennie.
-No tienes que preocuparte por mí, me sé defender muy bien. -dijo orgullosa, no dejaría que Mina le hiciera daño, ni a ella ni a Lisa. - Además, Mina tiene un historial conmigo.
-¿A qué te refieres con eso? -a Lisa, inmediatamente le dio curiosidad.
-Te lo contaré luego, no es nada importante.
-Está bien. -no le gustó esa respuesta, Lisa quería saber todo de Jennie, pero esperaría.
-Lisa, dejando el tema de Mina...quiero que hablemos sobre lo que pasó en mi casa. -Jennie, se puso nerviosa inmediatamente.
-También quiero hablar sobre eso...y ya te confesé lo que siento. Entonces...
-¿Quieres ser mi novia? -Jennie sorprendió a Lisa con su pregunta que la dejó casi sin palabras.
-Jennie...sí. Sí quiero. -dijo firmemente, no podía creer lo que acaba de escuchar y por dentro estaba bailando de felicidad.
-Lisa, quiero conocerte mucho más. En este poco tiempo que te conozco, aún con tus pocas palabras me llamaste demasiado la atención y me gustaste, me gusta como dibujas, me gusta que te guste escribir, me gusta que te guste la música...me gustas Lisa.
-Jennie...ahora que lo pienso, me gustaste desde la primera vez que te vi, pero no fue hasta después que me di cuenta. Gracias por ofrecerte y ayudarme a encontrar mi salón...Me gustas Jennie.
Se quedaron mirando unos segundos hasta que Lisa notó que la mirada de Jennie se tornó triste.
-Lisa, hay algunas cosas que no te he contado y tengo miedo de que te decepciones cuando te enteres.
-Jen, no puedo y ni quiero juzgarte, poco a poco podrás contarme lo demás. No pienses precipitadamente las cosas, todo estará bien.
-¿Lo prometes?
-Sí, lo prometo.
Ya eran novias oficialmente. Lisa no podía creer que Jennie era su novia, y le entró el miedo de que podría arruinar todo. Por supuesto que recién iban a empezar a salir y no descartaba la posibilidad de que podría pasar algo, no todo es color de rosas.
También le preocupaba Mina, no podía creer que fue hasta la universidad y amenazó a Jennie, ¿que le sucedía? Cada vez confirmaba que Mina no era una buena persona y Rosé tuvo razón cuando en su momento se lo advirtió. Ahora estaba preocupada por lo que sería capaz de hacer, sabía que no podía hacerle daño, pero temía por Jennie. Solo con pensar que Mina le podría hacer daño, se estremecía y sentía el enojo emerger. Por eso en su momento pensó que no era buena idea que ella y Jennie siguieran viéndose, por suerte habló con Rosé sobre eso y su amiga la alentó a hacer caso omiso a las amenazas y que fuera feliz.
Solo esperaba poder protegerla, era lo único que quería
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...