XII. ¿Qué haces aquí?

159 10 1
                                    

JENNIE


Se había preocupado demasiado cuando Lisa salió corriendo de la cocina con ganas de llorar. Había ido tras ella, pero Rosé la detuvo antes de que saliera de la casa para preguntarle qué había pasado. Estaba confundida, pero tenía el presentimiento de que a Lisa no le agradó para nada ver a Mina, tal vez tuvieron alguna pelea, esperaba enterarse pronto porque tenía muchas preguntas.

-Jennie, ¿por qué Lisa salió tan rápido de la casa? ¿Pasó algo? - preguntó Rosé con voz preocupante.

-No lo sé, Rosé. Estábamos hablando en la cocina y luego apareció Mina. - Jennie notó cómo Rosé se puso helada y con una expresión alarmante.

-¿Cómo que Mina está aquí? -preguntó aturdida.

-¿Pasó algo con...-no pudo terminar de completar la pregunta porque alguien más habló.

-Hola, Rosé. Escuché que dijiste mi nombre. -dijo Mina apareciendo donde estaba Rosé y Jennie.

-¿Cómo te atreves a venir? ¿Acaso estás loca? -dijo Rosé enojada y alterada, tanto así que Jisoo fue a ver que estaba ocurriendo porque escuchó a Rosé gritar.

-Pero, ¿qué está pasando aquí? -miró a una alterada Rosé y a una Jennie confundida. También, pudo ver a Mina, su amiga en común. - ¿Y qué haces aquí Mina?

-Exacto, eso es lo que le he preguntado y no me responde. -Rosé ya estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

-Solo vine a desearle un feliz cumpleaños a Lisa, además Momo me dijo que todos estarían aquí y me pareció bue...

-¿Te pareció buena idea venir? -Rosé cada vez la miraba más enojada y con los ojos en llamas.

-Rosé, tranquila...-dijo Jennie mientras le acariciaba el hombro. -Mina, creo que no eres bienvenida. Tienes que irte. -dijo Jennie con una voz firme.

-Lo siento, Rosé, solo quiero arreglar las cosas porque estoy demasiado arrepentida por todo lo que hice en el pasado... -Mina lo dijo con sinceridad, pero Rosé no le creyó nada.

-No quiero escucharte más, por tu culpa, Lisa se fue y ahora estoy demasiado preocupada. Tienes que irte. -dijo Rosé molesta y preocupada por su amiga.

-Está bien, me voy. -dijo Mina mientras salía de la casa.

A Rosé ni siquiera le importó si la hizo sentir mal, ella se lo merecía por todo el dolor que le había causado a su amiga.
Cuando la vio alejarse, se dejó caer al suelo e inmediatamente Jennie y Jisoo la ayudaron a pasarse para sentarla en el mueble.

-Jisoo, creo que ya tienen que irse. -dijo Jennie a su amiga mientras señalaba con sus ojos a los chicos que estaban bailando en el fondo.

-Les diré que se vayan, ya regreso. -acto seguido, Jisoo apagó la música y les dijo a sus amigos que ya tenían que irse.

-Rosé...¿Qué pasa? Estoy muy preocupada. -Jennie quería ir a buscar a Lisa, pero esperaría un poco, tal vez quería tener tiempo a solas.

-Jennie...No soy la persona correcta para contarte, pero lo único que te puedo decir es que Mina es la ex de Lisa y le hizo mucho daño. -Rosé recordó cómo su amiga la pasó tan mal que las ganas de agarrar a Mina de los pelos no le faltaron, pero tuvo que controlarse.

-¿Mina?...¿Ella es la ex de cuando Lisa estaba en la escuela? -Jennie estaba desconcertada por lo que se había enterado. Una vez Jisoo le contó que Mina había engañado a su novia de la escuela, fue un chisme que se lo dijo Momo, pero nunca supo si era totalmente cierto...¿Y si era eso?

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora