VIII. Quiero conocerla mejor...

164 17 0
                                    

JENNIE

No había podido escapar de la lluvia de preguntas de Jisoo, no fue suficiente con escaparse a casa. Su amiga la fue a ver hasta allá y no quiso irse hasta que respondiera a sus interrogatorios. Así que, sus esfuerzos fueron en vano. Es obvio que notó su comportamiento hacia Wendy, es que era tan evidente con sus facciones y sus respuestas cuando algo le molestaba.
La razón por la que trató escapar de Jisoo fue porque no quería pensar en la posibilidad de que tal vez esa chica de ojos grandes y lindos le gustara, no quería aceptarlo.

-Jennie, eres como mi hermana. Crecimos juntas, a mí no me vas a mentir. Te conozco muy bien y sé que te pusiste celosa de que ella se le acercara a Lisa. Solo debes aceptarlo, no te voy a juzgar. -Jisoo quería que su amiga no se cerrara más con ese tema, ya había pasado una semana y ella lo seguía negando.

-Jisoo, solamente tengo miedo... ¿Sabes? Es extraño, recién la conocí y sentí una fuerte conexión con ella. Además, le gusta la música al igual...

-Al igual que a ti... Entiendo que tienes miedo Jenjen, es algo nuevo para ti. Sé que no sentiste algo así cuando estuviste con Kai, ambas sabemos que todo fue arreglado. - Jisoo solo quería que su amiga se arriesgara y que fuera feliz.

-A Kai siempre lo miré como un amigo y tú más que nadie sabe que me gustan las chicas... Jisoo, cuando la vi tener una simple conversación con Wendy me sentí demasiado celosa, ni siquiera sentí eso cuando las chicas se le acercaban a Kai y ellas no tenían buenas intenciones, aunque creo que Wendy tampoco. -Jennie decidió abrirse con su amiga, después de todo también era su hermana.

-Jenjen, no te preocupes por Wendy, ya hablé con ella. -Jennie miró a Jisoo con una cara de interrogación. - Aish, le dije que no se le acercara a Lisa y me he dado cuenta de que le gusta hacerte enojar. Tendré que hablar con ella seriamente, pero admito que lo estoy evitando porque Lisa ni siquiera tiene interés por ella, se nota desde lejos.

-¿Crees que a Lisa le gustan las mujeres? -Eso era lo que le desconcertaba a Jennie, no quería ilusionarse y después terminar con el corazón roto.

-Sipi, Rosé me lo confirmó porque me dijo que tuvo una...-Jisoo inmediatamente cambió de tema. - Ay, cierto Jennie, el profesor de...

-¿Que Lisa tuvo una qué? -Jennie no dejaría que su amiga pasara por alto lo que iba a decir.

-Pufff, no puedo contigo. Rosé me contó que Lisa tuvo una novia cuando estaban en la escuela, ya pasó hace años, décadas, siglos, ya está superada y enterrada. -trató de no darle tanta importancia, no quería que su amiga se sintiera mal por eso.

-Ay, es que no me sorprende...Lida es tan linda y...- no pudo seguir porque Jisoo la estaba mirando con unos ojitos brillosos y con la cara apoyada en sus manos.

-Sigue, sigue. -le hizo una seña con su mano para que siguiera con su discurso.

-Basta Jisoo, ya no quiero hablar más. -Jennie se sintió avergonzada.

-Ay, anda. No seas tímida señorita Kim. -insistió- Quiero seguir escuchándote hablar lindo y no como la Jennie enojona que siempre eres, porfiiisss. Esto no pasa todos los días. -puso una carita de perrito.

-Eres una fastidiosa Kim Jisoo. -se rio y agarró una de sus almohadas para golpear la cara de su amiga.

Jisoo no se quedó atrás y comenzó una guerra de almohadas, hace tiempo no se habían reído de esa manera y lo disfrutaron mucho. Recordaron cuando eran niñas y las guerras de almohadas que tenían en su casa del árbol, les encantaba pasar el tiempo allí.
Jisoo aún recuerda cuando conoció a Jennie. Había ido de visita con sus padres a casa de los Kim, su madre le había dicho que tenía que ser amable con la pequeña niña, ya que no tenía amigos y una de las razones por las que iban a casa de los Kim era para que ella la conociera.
Entró a la casa con la curiosidad de verla, pero solo vio a un par de señores que ya se le hacían familiares, su madre le hizo una seña hacia el patio y se pudo ver a través de las grandes puertas de vidrio una casa del árbol muy bonita, era de color blanco y con detalles rosados. Jisoo inmediatamente salió y subió por las escaleras, cuando logró entrar por la pequeña puerta logró ver una pequeña carpa de color amarillo pastel, dio unos pasos y encontró dentro de la carpa una niña que parecía ser de su misma edad. Cuando la saludó no recibió respuesta, le preguntó algunas cosas más, pero la pequeña seguía sin responder, así que, solo se quedó callada mirando como la pequeña sostenía con fuerza un conejito rosado de peluche. Se sintió triste porque no lograba que Jennie hablara con ella, pero no se dio por vencida, le dijo a su mamá que la llevara cada dos días a la casa de los Kim, quería seguir intentando hablar con ella.
Hasta que uno de esos días, notó que a la pequeña Jennie le gustaba la música, pudo notarlo porque en una de sus visitas llevó un pequeño reproductor de música que le había regalado su padre y cuando reprodujo una de sus canciones favoritas Jennie mostró curiosidad y se acercó a ella. De inmediato Jisoo conectó los audífonos y le ayudó a ponérselos, y por primera vez la vio sonreír. Desde ese día poco a poco se iban acercando más hasta llegar al punto de que Jennie no quería que se fuera.

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora