IX

122 8 0
                                    

                                         JENNIE

Después de haber arreglado las cosas con Lisa, se sentía más tranquila.
Estaba muy arrepentida por cómo la trató, ni siquiera podía creer que lo había hecho.
Cuando Lisa se fue de su habitación le dieron ganas de correr y detenerla pero no pudo hacerlo.

Jennie pensó que lo que había pasado en la playa fue un sueño, pero cuando despertó y vio a Lisa a un lado de su cama con la mirada fija en su peluche rosa supo que no había sido un sueño. El miedo la invadió y por eso tuvo el impulso de tratarla como lo hizo.
Esa noche no pudo dormir y a cada rato pensaba en Lisa, no quería perderla. Recién estaban empezando a salir y no quería echarlo todo a perder, es que tampoco quería involucrarla en sus pesares, no quería ser una carga para ella.
Pero sabía que Lisa tenía que saber, tarde o temprano tendría que decirle y estaba dispuesta a hacerlo y no tardar tanto.

-Jisoo, ¿crees que debo contarle a Lisa lo que pasé años atrás?

-Jen, es tu novia. Creo que debes hacerlo.

-Pero...

-Lisa es una buena chica. Ha demostrado que te quiere mucho y haría todo por ti.

-¿No crees que es muy pronto para torturarla con mi pasado?

-Sabes que no, Jen. Tu pasado es doloroso, pero tu novia debe saber. Estoy segura que no te juzgará.

-Tengo miedo, Jisoo. Hace tiempo que no...

-Lo sé. Y me sorprendió demasiado que te diera un ataque de ansiedad en la playa. Hace tiempo que no te pasaba.

-Fue porque vi a una señora que se parecía a mi...madre.

-Jen, ella no volverá. Está en un lugar donde no puede hacerte daño.

-Estoy teniendo pesadillas otra vez, Jisoo. Sobre qué regresa y me lleva lejos de ti, de mis padres y de...Lisa.

-Jen...mientras esté viva esa señora no pondrá sus sucias manos sobre ti. Recuerda que soy ruda, yo te cuidaré y sé que Lisa también lo hará.

-Sabes que te quiero, ¿verdad?

-Sip, y siempre lo presumo. -dijo Jisoo mientras abrazaba a su amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron algunas semanas y Jennie ya estaba decidida a contarle todo a Lisa. En todo ese tiempo que habían salido, Lisa le dio más seguridad y la confianza que necesitaba.

Jennie estaba en su casa del árbol con Lisa, habían quedado en ver una película. Lo cierto era que Jennie no prestó tanta atención a la película ya que estaba demasiado nerviosa por lo que le contaría.
Se había preparado tanto para esto y esperaba que todo saliera bien.

-Jen, mira...Esa escena es muy interesante. -dijo Lisa tan interesada en la película.

-Lili...tengo que contarte algo. -Jennie se sentó y en seguida Lisa hizo lo mismo.

-¿Está todo bien? -dijo Lisa preocupada.

-Sí, sólo tengo que contarte lo que tenía pendiente.

-Jen...¿estás segura?

-Lo estoy. -dijo Jennie mirando a Lisa con una linda y sincera sonrisa.

-Perdón si pensaste que no te tenía confianza, es solo que es difícil para mí recordar lo que pasó años atrás.

-Jen...si quieres no...

-Lili, debo hacerlo. Solo quiero que me escuches, por favor.

-Lo haré, Nini. -dijo Lisa mientras le sostenía la mano.

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora