JENNIE
Habían pasado días desde la última vez que la vio, no olvidaba el beso y no sabía si ya eran novias.
Lisa le había dejado en claro que tenía la intención de estar con ella, y eso la ponía extremadamente feliz, pero tenía dudas porque no lo habían puesto en claro.
No olvidaba ese beso, cuando apenas tocó los labios de Lisa, sintió mariposas y se quedó sin aliento, y algo de lo que estaba segura era de que quería volver a sentir sus suaves y lindos labios contra los suyos.Jennie se encontraba en la universidad, empezó a salir con Jisoo en los tiempos libres solo para ver a Lisa. Su amiga no había dejado de hablar de lo que sucedió en su casa, seguro por eso no se percató que estaba en las nubes mientras Jisoo le hacía un montón de preguntas.
-¡JENNIIIEEE! - insistió Jisoo después de muchas veces que la había llamado.
-No tienes que gritar, Jisoo. -dijo Jennie con un poco de fastidio.
-Jennie, no es mi culpa de que Lisa no haya aparecido, no te desquites conmigo. -Jisoo sabía que su amiga estaba estresada por eso y también le preocupaba un poco.
-No es eso, Jisoo. Hablé con ella hoy y todo bien...solo que esperaba verla. -Jennie estaba decaída por eso, aceptaba que extrañaba a Lisa.
-Nunca te había visto triste por no ver a alguien. ¿Así te pusiste cuando me fui a Francia? -preguntó Jisoo queriendo fastidiar a su amiga.
-Ya Jisoo. -rodó los ojos. -Solo que...
-Hola chicas, me alegra verlas aquí. -saludó Mina mientras se sentaba en frente de ellas.
-¿Mina? -dijeron Jisoo y Jennie al mismo tiempo.
En la mirada de Jennie se podía notar un poco de disgusto e incomodidad por la presencia de Mina.-Sé que ustedes no quieren que esté aquí, lo tengo muy claro, pero solo quería decirte algo, Jennie. - hizo una pausa y añadió. - Alejate de Lisa.
-¿En serio piensas que te haré caso? -a Jennie no le sorprendió lo que Mina le dijo, ya imaginaba que era esa clase de persona.
-Mina, está claro que Lisa no te quiere ver. Deja a Jennie en paz o no lo toleraré. -Jisoo se molestó por lo que Mina estaba diciendo, no podía creer que la amiga "tímida" de Momo era así.
-Solamente vine a advertirle a Jennie que se alejara de Lisa, no es nada malo. -dijo mientras se ponía de pie. -Por lo visto tú y Lisa no escuchan, espero que tomen una correcta decisión. -no dejó que Jennie respondiera a su "amenaza" y se alejó de ellas.
Jennie no pensó ver a Mina rondando por la universidad, sabía que su amiga era Momo, pero aún así. Y mucho menos hubiera imaginado que la amenazaría con algo como eso, está loca.
De pronto se puso a pensar que tal vez por eso no había visto a Lisa. Seguramente está tratando de protegerla o algo parecido, no le agradaba esa idea, ya que quería que Lisa estuviera con ella 24/7 y no verla le afectaba mucho, aunque no se notara tanto.-Jennie, Jennie, Jennie y Jennieee. -dijo Jisoo, se había preocupado por lo que Mina había dicho hace unos momentos, se notaba que estaba obsesionada con Lisa.
-Jisoo, tengo miedo de que Lisa se aleje de mí por eso...por culpa de ella. -eso le aterraba a Jennie, y lo odiaba, odiaba que alguien tan importante para ella se alejara de la nada porque eso la lastimaba y demasiado. Solo quería pensar que Lisa no lo haría, pero no estaba tan segura de eso.
-Jen...No creo que Lisa sea ese tipo de persona. Creo que deben hablarlo y poner fin a su jueguito. -dijo Jisoo mientras le acariciaba la mano.
-¿Jueguito? -dijo Jennie confundida.
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
ФанфикLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...