JENNIE
Jennie Kim, la única hija de los Kim, la heredera de todos los hospitales de su padre. Había logrado hacer feliz a sus padres otra vez con uno de sus muchos reconocimientos que la universidad le había otorgado. Últimamente había ganado muchos premios honoríficos y la habían calificado como una de las mejores estudiantes de medicina. Aunque su sueño nunca fue estudiar medicina, era buena en eso y eligió esa carrera para hacer felices a sus padres, quería que se sintieran orgullosos por ella.
Hace dos años, su madre había hablado con ella, le dijo que no importaba si no quería estudiar medicina, de todas formas, estaría con ella y la apoyaría. Su madre, la señora Kim, sabía que a su hija le encantaba la música, cuando era pequeña le regaló un diario y descubrió que lo utilizaba para escribir pequeños versos musicales, desde ese entonces en todos sus cumpleaños le regala uno.
Jennie se sentía afortunada por tener una familia que la amara tanto. Ella sabía que era adoptada, tenía eso presente desde los 5 años, y aún recuerda cuando vio de lejos a una pareja de esposos, la señora amablemente se acercó a ella con un peluche de conejito rosa. No entendía por qué le hacían demasiadas preguntas, pero más tarde se enteró de que esa pareja sería su familia. Creció en una de las familias más prestigiosas de Corea, y eso le causaba un poco de presión, ya que sentía que debía ser perfecta en todos los aspectos. Es por ese motivo que eligió medicina, quería seguir con su linaje familiar y en un futuro poder hacerse cargo de lo que era suyo. Su padre había hablado muchas veces con ella sobre eso, y desde entonces ya sabía que sus padres habían puesto toda su confianza en ella para que el linaje Kim siguiera en pie durante muchos años más. Por supuesto que tenía miedo, a veces lloraba por las noches porque no se sentía lo suficientemente capaz de hacer lo que sus padres querían, pero recordaba el amor que había recibido durante todos esos dieciséis años y sabía que debía hacerlo por ellos.
En las tardes tenía la misma rutina, iba a la sala y se ponía a escribir en su diario mientras tomaba una taza de café. Ya tenía 13 diarios y le gustaba leer todo lo que en un momento escribió. Aún no les había dicho a sus padres, pero después de graduarse de medicina pensaba estudiar música, al fin y al cabo, ya estaría graduada con honores y estaba convencida de que a sus padres no les importaría. Ella solamente quería cumplir uno de sus sueños y que la gente amara su música.
Agarró su guitarra y comenzó a tocar la melodía de la canción que todavía le faltaba terminar, pero le gustaba como estaba quedando. Sí, era una de las canciones que había escrito. No se la había tocado a nadie, tenía miedo de que le dijeran lo contrario de lo que ella pensaba. Además, la tenía que terminar de escribir, tal vez cuando esté terminada tenga la valentía de tocarla enfrente de alguien más.
Don't hold my hand, don't beg me back
Don't say that we'll make it through this
Yeah, if I'm so beautiful, then why?The doors we slammed, the plates we smashed
Echo with the sound of madness
I can't remember why we try
My heart only wants you
The moment you say noBut tonight, I'll be the happiest girl in the world
You'll see like it doesn't matter
Tonight, I'll be the happiest girl in the world
You'll see like it never happened/// I can stop the tears if I want to ///
But tonight, I'll be the happiest girl in the world
You'll see like it never happenedJusto cuando terminó de cantar, se le ocurrieron un par de estrofas más y rápidamente las escribió. También grabó la melodía que se le había pasado por la mente, tenía la seguridad de que su canción sería muy buena y esperaba que las personas que algún día escucharan su música les llegara al corazón.
ESTÁS LEYENDO
I'd go back to you - Jenlisa
FanfictionLisa había logrado ingresar a su universidad deseada, y estaba muy feliz por eso. Lo único que le importaba era estudiar y cumplir uno de sus más grandes sueños. Y nunca se hubiera imaginado que alguien más, aparte de Rosé llegaría a su vida. En ese...