XI. Cumpleaños

145 13 2
                                    

                                            LISA


Era el día de su cumpleaños, estaba ansiosa porque vería a Jennie otra vez. La había visto un par de veces en la universidad, pero solo se saludaban de lejos y no habían podido tener una conversación.
En la mañana casi se cae de su cama cuando vio un mensaje de felicitaciones de Jennie, le había deseado muchas cosas lindas y no pudo estar más agradecida con el universo por hacer que Jennie la saludara, ese era su mejor regalo.

-Toc, toc. -dijo Rosé. -¿Puedo entrar Lalalisa?

Lisa se acercó a la puerta y la abrió. -¿Desde cuándo pides permiso para entrar a mi habitación?

-Solo por hoy, ¿oki? Porque mi Lili cumple años y es el ser más bello y con buen corazón que pude haber conocido. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! -dijo Rosé mientras abrazaba a su amiga.

-Rosé, me estás dejando sin aire. - por fin la soltó. -Pero te recuerdo que me saludaste a las doce de la madrugada y también en la universidad.

-¿Y eso qué? Déjame saludar a mi mejor amiga las veces que quiera. -y la volvió a abrazar, no podía creer que su pequeña Lisa ya tenía veinte años.

-Rosé, ya que estás aquí. ¿Puedes ayudarme a elegir qué ponerme? -Lisa estaba indecisa, no sabía qué usar.

-Por supuesto que sí, no tienes que preguntar. -se dirigió hacia su closet y empezó a buscar entre la ropa que tenía.

-Pero no exageres, quiero sentirme cómoda. -Lisa conocía a Rosé y era capaz de ponerle algo que a ella no le gustara.

-Sisisi, déjalo en manos de la experta. -Rosé sacó algunas prendas y las puso en su cama.

-Tienes dos opciones, ¿quieres falda o pantalón? -dijo mientras le mostraba ambas prendas.

-Pantalón. -era obvio, Lisa no se pondría una falda, por ahora no.

-Ni sé por qué te pregunté. -Rosé rio, pero sabía que cualquier rato la convencería de usar falda.

-Entonces, a vestirte. Y también quiero maquillarte. -Lisa la miró preocupada. -No te haré ver cómo un payaso, solo quiero resaltar tu belleza, ¿oki? -Lisa asintió.

Iba a dejar todo en manos de su amiga, quería verse linda esa noche y estaba segura de que Rosé la ayudaría.
Cuando terminó de maquillarla y de cambiarse se miró al espejo y no podía creer que era ella, se veía muy linda. El maquillaje no era tan ostentoso, era delicado y con un toque de brillo, se veía natural y sus labios los notó un poco más grandes, probablemente porque Rosé los había delineado.
Estaba usando un pantalón de tiro alto, elegante y negro, un top de color rosa perla que solamente le cubría los senos y una chaqueta corta que hacía juego con el pantalón. Nunca pensó usar un top así de pequeño, ni siquiera sabía por qué lo tenía entre su ropa, pero le quedaba bien y se sentía cómoda. Como zapatos eligió un par de zapatillas blancas de plataforma que la hacían ver más alta de lo que ya era.

-¿Te gusta como te ves? -preguntó una orgullosa Rosé.

-Sí, me encanta. -dio un último vistazo a su reflejo y abrazó a su amiga. -Gracias Rosie.

-De nada...sé que a Jennie le encantará. -gracias a ese comentario Lisa la miró con confusión.

-¿Por qué dices eso? -Lisa no sabía por qué su amiga había dicho eso de repente.

-Lisa, ¿acaso no te has dado cuenta? Siempre que te acercas, Jennie no deja de mirarte. -Rosé había estado pensando en eso desde que conoció a Jennie en la universidad, y pudo aclarar su duda cuando en una de sus mil conversaciones, Jisoo le aseguró que efectivamente había cierto interés.

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora