XV

136 14 0
                                    

                                            LISA


Lisa persiguió a Jennie, no quería que se fuera de esa manera porque sintió que la había lastimado.
Antes de salir de su casa, Mina la detuvo y se enojó demasiado con ella por lo que había hecho antes.

-Mina, ¿qué te pasa? -Lisa no entendía por qué Mina se había comportado de esa manera y mucho menos sabía por qué la había besado. -Suéltame, tengo que ir por Jennie.

-¿Jennie? Ja, ¿acaso crees que le importas? -dijo Mina con una voz retadora.

-Jennie no es como tú. -dijo Lisa mientras intentaba soltarse de su agarre.

-¿Estás segura? No te dejaré ir por ella. -dijo mientras miraba cómo Jennie arrancaba el auto.

-Rosé tiene razón, estás loca. -logró soltarse de su agarre, pero Jennie ya se había ido.
Fue hacia su sala y buscó su celular, no recordaba dónde lo había dejado. Sabía que Jennie no le respondería si la llamaba, pero esperaba llamar a Jisoo para que le diera su dirección.

-¿No te gustó el beso? -preguntó Mina cínicamente.

-¿Estás loca? Ni siquiera sé por qué hiciste eso. -Lisa ya no soportaba más escuchar las tonterías que estaba diciendo. -Por favor, tienes que irte.

-¿No quieres que pase la noche contigo? -Mina no quería que Lisa fuera a buscar a Jennie.

-Mina, ¿acaso no recuerdas el daño que me hiciste? -Lisa no podía creer que la persona que tenía en frente era ella.

-Ya te he pedido un montón de disculpas, sabes que me arrepiento demasiado por todo, tienes que perdonarme. -insistió Mina.

-Mina, entiende que yo no quiero verte más. Me has causado problemas con Jennie, ahora ella es importante para mí. -cuando Lisa dijo eso, no pudo creer que lo había dicho, pero que era cierto.
hipócritas, ya había pasado por eso antes y no quería volver a

-Jennie? ¿De verdad piensas cambiarme por ella? - Mina no soportaba la idea de verlas juntas.

-No olvides que tú fuiste la que arruinó todo, ahora no me vengas a reclamar nada, no tienes derecho.

-¿No recuerdas que fuimos novias? -Mina se estaba molestando, no podía creer su Lili haya dicho esas palabras.

-Así como dijiste, "fuimos novias" -dijo Lisa mientras una seña de entrecomillas con sus dedos.

Mina se acercó a ella con una cara de molestia. -No te atrevas a estar cerca de Jennie, no podré controlarme si las veo juntas.

-Nunca creí que te convertirías en esta clase de persona. -dijo Lisa decepcionada mientras la llevó hacia la puerta. -Adiós, Mina. -inmediatamente cerró, no sin antes percatarse de la mirada fría y aterradora que tenía Mina.

Se apoyó contra la puerta y se dejó caer al piso, con una mano se sobó el pecho, de alguna manera le dolía.
Se quedó pensando unos minutos hasta que vio la pulsera que llevaba en su muñeca, era la que Jennie le había regalado en su cumpleaños y cuando le dio toquecitos lágrimas cayeron por su rostro.
Sentía que había lastimado a la persona que estaba empezando a querer, sí, la quería y ya no podía evadirlo más...Le gustaba Jennie.
Cuando por fin lo aceptó un escalofrío recorrió todo su cuerpo, y le dolía demasiado el corazón pensar que la había lastimado.
Se paró rápidamente y regresó a la sala a seguir buscando su celular, lo encontró metido entre el mueble y no sabía cómo había llegado hasta allí.

Llamó a Rosé para que le pasara el número de Jisoo, su amiga no dejó de hacerle preguntas, pero le prometió que le contaría todo cuando arreglara las cosas.
Rosé le pasó el número de Jisoo, y no esperó nada más, la llamó de inmediato.

 I'd go back to you - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora