- ¿Y bien?— dijo Yeonjun después de tomar un baño.
- ¡el idiota de Choi no se quiso quedar!-
- Era bastante obvio...— se estiró, la espalda le dolía a montones.
- sabes que no me voy a dar por vencido, nunca. Solo se hace de rogar, hay algo en el que podemos aprovechar, Yeonjun, no como el maldito de Kang-
- Ajá, como tú digas, pero necesito que me asegures que no hiciste nada más allá.— cruzó los brazos.
- lo juro, Dios, eres tan desconfiado de mi-
- ¿Por qué será, Daniel?— de lo muy poco que aún quedó en su memoria, no había algún recuerdo de una situación similar.
- ni siquiera lo pienses-
- Ash, claro que no, idiota. Es la primera vez que te fijas así en alguien.
- piénsalo, es para nuestro propio beneficio, Yeonjun, parece que te cagas en los pantalones cuando te insisto que matemos a la doctora Myōi y salgamos por-
- Te recuerdo que los consultorios están en el maldito quinto piso y hay guardias en las entradas de eso. Me quieres matar será.
- esos guardias solo tienen altura y peso-
- Escucha lo que dices y date una cachetada tu mismo.
- la doctora Myōi solo nos engaña, nunca podremos salir de aquí...-
- Ella solo no es ingenua como tú piensas que es el enfermero que te trae más loco de lo que ya estás. Te conoce mejor que yo mismo, imagínate.
- Yeonjun, ¿quien paga nuestra estadía aquí?
- ¿Uh?
- una vez escuché a unos guardias decir que por pura suerte estamos acá, porque si no estaríamos en un hueco oscuro con mierda al rededor.-
- Eso significa que apenas dejen de pagar, nos trasladarían a una verdadera posilga. No le daré mente a eso, suficiente tengo con tus ideas para nada buenas.
- sabes que tengo razón, ya verás Yeonjun te voy a convencer.-
- Ajá, silencio que voy a leer.— y se sumergió en aquella lectura, donde era todo un momento de real paz...
Beomgyu estaba la nueva pasante, Kim Dahyun, estaría con ellos solo diez semanas y se llevaron bastante bien.
- Oh sí, este es el carrito de paros, pero no se utiliza casi. ¿Es tu primera vez?
- Si... Luego de estar acá iré a ginecología— dijo tímida.
- Estarás bien, Dahyunnie, ven sígueme, me ayudarás para cambiarle el catéter a una paciente del primer piso, ¿de acuerdo?— la chica entusiasmada aceptó, Jeongyeon no la había dejado aún practicar, solo le dió un largo y a decir verdad aburrido recorrido en todo el hospital.— Antes de entrar, ella es Jang Hyejin, tiene 49 años, está acá por un fuerte cuadro depresivo. Presenta un muy bajo nivel de hemoglobina, se le han dado transfusiones de sangre... Mhhh— de golpe recordó a Yeonjun— Y ahora se le está pasando hierro cada dos días. Ya es hora de cambiar ese catéter, Dahyunnie dime que lo has hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...