Capítulo 15.

60 10 2
                                    

- Ah~ Ah~ Yeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah~ Ah~ Yeon... Yeonjun~— era de noche y una cosa llegó a la otra, ahora estaban teniendo un momento muy intimo que disfrutaban.

Los gemidos que se escuchaban era de Beomgyu, Yeonjun solo suspiraba en su oído mientras lo embestía teniéndolo encima de el tomando su cintura. Le avergonzaba el hecho de que lo hacían con la leve luz de la lámpara de la mesita de noche, pero a este le encantaba ver como tomaba aquel cuerpo del enfermero.

Luego de haber pasado todo el día enseñándole unas cosas a Daniel, Yeonjun tomó el control, pero no le dió chance de poder hablar con el sobre lo que debía advertirle.

Volvieron a cambiar de posición y esta vez Yeonjun tomó a Gyu de las mejillas y llevó su boca a su hombría.

Se sentía bastante bien.

- Rayos, Beomgyu.— echó hacia atrás su cabeza pero quería ver como se veía aquel chico dándole placer, tenía lágrimas en sus ojitos pero no era nada malo.

Al finalizar ese momento pasional, las respiraciones agitadas no se hicieron esperar.

- Yeonjun... De...Debemos hablar...

- ¿Si?— conectaron miradas.

- No es mi... Obligación hacer que vayas a tus sesiones o que bebas tu medicación... Pero me preocupo por ti, Yeonjun, tienes que tener cuidado en la calle... Empezar desde cero... Tengo miedo de que puedas recaer y yo... Me sentiría culpable.— su cubrió con la sabana para que no viese que lloraba.— En verdad quiero que estés bien, que te cuides, que mejores, Yeonjun, estaré acá contigo... Te... Amo, te amo...

Yeonjun quedó en shock debido a esas palabras... Sentía su peso en ellas, su corazón latía con rapidez, no podía ni balbucear alguna respuesta.

La calidez y felicidad cada vez se hacían más presentes en el corazón del mayor, además de algo muy importante, de forma increíble lo ayudaba a olvidar sus viles planes.

- Choi Beomgyu... También yo...

- ¿Y si puedo comerlas todas?— preguntó Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Y si puedo comerlas todas?— preguntó Daniel. Han pasado unos cuantos días y la convivencia entre ambos ha ido bastante bien. No pensó que Yeonjun fuera tan colaborador, no ha salido pero le gusta ver la ciudad por el balcón mientras lee.

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora