- ¡Yo...yo lo tenía en mi celular!— exclamó desesperada.
- Jeongyeon, la acusación que haces es... Muy seria... ¿Segura que tienes la evidencia?— interrogó Soobin.
- ¡Se lo juro Doctor! ese desgra- el doctor Lee se acuesta con las pasantes, ¡yo grabé un audio!
- ¿No era más fácil decirlo inmediatamente, Yoo Jeongyeon? lo lamento pero sin evidencia no puedo tomar las riendas del asunto, a menos de que encuentres a un testigo para la reunión de puestos, que es en dos meses.
- ¡Pero!-
- Sin peros, Jeongyeon, mucho cuidado, sé que Lee no es el mejor, pero no arriesgues tu tu trabajo solo para deshacerte de el. Ahora por favor dejame solo, necesito hacer una llamada.— la enfermera se fue muy molesta de la oficina, no sabía si lo eliminó por error o que, porque ni estaba en la papelera de notas. Perdió la única oportunidad que tenía... ¿Un testigo? ya no podría contar con Dahyun, estaba perdida...— ¿Hola? hey Hyuka...— si, esa era la dichosa llamada.
En el tiempo actual, hoy, cumplía medio año... 6 meses de haber entrado a trabajar en ese hospital. Como prometía, Beomgyu redactaba un buen informe sobre Yeonjun durante su turno y se lo enviaba a su doctora. Pero súper alterado. Ella estaba maravillada con el enfermero, y más, con los avances de Yeonjun pues, "inesperadamente", muy "inesperadamente" Daniel no había aparecido. Yeonjun recordó solo un poco de su infancia, si bien se alteró, no formó un escándalo como se temía. Sus interacciones con dicho paciente... Yeonjun siempre se encargaba de poner nervioso al indefenso, pero nunca llegó a hacerle nada malo, si es que esos besos no eran malos. Seguía siendo frío, aunque mas abierto.
- Es así como lees ese caracter— explicó Beomgyu, le estaba enseñando Chino a Yeonjun a petición de Mina, quien le dijo que debía realizar otra actividad, y, por supuesto encerrado en la habitación 160 del piso 4.
- Ya veo...— solo usaban imágenes, aún no le permitían ver sus pequeñas asesorías con lápiz.
- Aprendes bastante rápido, me impresionas, Yeonjun.— lo animó, después de todo, se había encariñado con el... Pero debía ocultarlo, era por su bien.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...