Capítulo 6.

80 14 1
                                    

- ¿Cómo sigues Yeonjun?— empezó la terapia con la doctora Myōi, dos semanas después debido a que tenía una agenda demasiado llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Cómo sigues Yeonjun?— empezó la terapia con la doctora Myōi, dos semanas después debido a que tenía una agenda demasiado llena.

- Mis... Es decir, Daniel de un momento a otro decía muchas cosas...

- ¿Qué cosas, podrías decirme?— anotaba palabras claves en su hoja.

- Es como si me diera las llaves para entrar a unas puertas... Mis recuerdos del pasado... Fue todo muy rápido.

- Probablemente sean los recuerdos que dimos por perdidos, Daniel tiene que estar tendiendo una trampa. Es interesante la carta que está jugando, ¿sabes que puede estar tramando?

Por supuesto que lo sabía, no era idiota.
Cuando se tranquilizó más, supo que hizo todo a propósito.
Daniel se estaba comportando bastante mal y eso era una alerta.

- Usted ya sabe, me insiste a hacer cosas para conseguir nuestra libertad.— miró el yeso en sus dedos.

- Ya veo, normalmente, hay factores que precipitan muchas conductas. Sé que el está escuchando esto, pero no hay manera de que puedan escapar.— Yeonjun trataba de hacerse el chico bueno, arrepentido y bendecido por el mismísimo Cristo, pero la realidad es que era susurrado por el Diablo, manipulante y calculador, mientras que Daniel era mas evidente y rebelde, sin disimular un poco.

- maldita zorra, te cortaré la garganta -

- ¿Que quiere decir con eso?

- En nuestra siguiente sesión, usaremos una táctica para, desbloquear esos recuerdos, Yeonjun, parte del proceso es ese y lo puedes lograr. Hasta entonces, subiré un poco la dosis de tu medicación.

- ¡hija de puta! eres una tabla drogadicta- Yeonjun estaba incómodo.

- Sabe que... Había olvidado como lucía el...

- ¿Choi Joon...?

- Si... Es como si cuando lo había recordado, estuviese el mismo frente a mi.

- Quizás a eso se deba la cantidad de golpes que comenzaste a tirar...— hizo una pausa— He notado que el enfermero Choi Beomgyu ha sido muy atento contigo, ¿qué piensas sobre eso?

- Ah si, eso me da igual— restó importancia.— ¿Qué quiere que le diga? solo hace su trabajo...

- Es bueno ver que alguien más a parte de mi, pueda tener un buen trato contigo, y que aceptes eso es importante para evaluar aspectos de ti.— y como su rutina lo indicaba, continuaron hablando y hablando hasta que pasó el tiempo de la sesión.

De camino a su habitación con un guardia de cada lado, se escuchaba claramente una discusión proveniente del cuarto 151.

- ¡¿Acaso está demente?!, ¡es alérgico al yodo, Choi! ¡tenía que haberle preguntado idiota!, ¡pero larguese y llame a Yoo Jeongyeon!— la puerta se abrió y a duras penas vió la figura de aquel enfermero corriendo.

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora