- ¿Doctor Choi?- Beomgyu tocó la puerta de la gran oficina.
Habían pasado cuatro días y ya debía volver a su turno. Tomó la decisión de trabajar en el piso 4 junto con sus amigos Jeongyeon y Taehyun. Su tiempo libre no fue muy interesante, salvo por la salida que tuvo con Taehyun. Su mente había estado tranquila, pero apenas puso un pie en el hospital recordó a aquel paciente...
Choi Yeonjun.
Mentiría si dice que no estaba preocupado por lo que le pasó, y más si Taehyun estaba presente, no es por nada pero le daba la sensación de que no era el más ético cuando se trata de atenderlo.
- Adelante- dijo suave. Choi Soobin era el director del gran hospital, puesto que deseaba quitarle un colega suyo. El doctor Lee Minho.- ¡Beomgyu! que lindo tenerte acá, por favor toma asiento.
- Buenos días doctor Choi- hizo una respetuosa reverencia haciendo caso a lo dicho.
- ¿Que te trae por acá, sucede algo malo?
- Oh, nada de eso- sonrió- es que quisiera poder... Pedirle si puedo quedarme permanente en el piso 4. Hacer mis turnos ahí.
- Entiendo bien, ¿pero no hubo algún inconveniente con tus demás colegas?
- No... Pero me siento cómodo estando ahí.
- Vaya, es casi la primera vez que alguien quiere trabajar por su propia voluntad ahí, jaj... Bien Choi de acuerdo, no te diré lo que ya debes de saber, Kang Taehyun me ha platicado de tu gran desempeño acá y no dudo de que serás igual de profesional ahí.
- Doctor Choi muchísimas gracias, prometo no decepcionarlo.- Beomgyu estaba feliz.
Siempre supo que debía aprovechar muchas cualidades de si mismo para que le vaya bien en su vida.
Siempre fue el chico que congeniaba con los jefes y los rectores, conocía a muchos profesionales y se encargó de congeniar con todos y cada uno de ellos.
Fue víctima de muchos rumores, pero eso no le impidió rendirse. El sabía lo mucho que se mataba estudiando para ser uno de los primeros en su clase y no iba a dejarse llevar por comentarios vagos.
Gracias a todas esas cosas, Beomgyu ha logrado ser exitoso hasta ahora, trabajó en un buen hospital al recibirse y ahora que terminó su especialidad, el doctor Soobin le ofreció el puesto en uno de los mejores centros mentales de Seúl.
Su vida era aparentemente perfecta. Tenía empleo, su propio hogar, padres que siempre están con el. No lo hacía falta nada.
Aunque eso es lo que pensaba...
- Le pediré a mi secretario que haga el documento y te lo entregaré con mi firma para que se lo des a Jeongyeon y estará listo.
- De acuerdo doctor Choi, de nuevo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...