- ¿Estás bien, amor?— preguntó Beomgyu cerrando la puerta detrás de él llegando a la casa, no, no se sentía bien, estaba mal y más callado de lo usual, pues alcanzó a leer de esas pilas de documentos a la mitad... Yeonjun sentía un escalofrío que no se le quitaba, incluso llegó a sudar frio y entrar en pánico. Beomgyu vió los documentos algo fuera de lugar por lo que presumió que también se sintió mal por aquello. El trataba de luchar para que la culpa no lo consumiera.- Eh... Si... Es que la sesión con Soobin fue algo dura, pero está bien.
- Aww, descuida.— lo abrazó sintiendo su olor, tan masculino, le encantaba.— Lo importante es que asistes...
- ¿Qué tal tu día?— fueron a la habitación y se acostaron, el día estaba muy rico, nublado y frío, casi empezaba a llover.
- Bastante bien, mis compañeros son divertidos, la directora muy amable que me recuerda a Soobin, estoy más cansado pero solo iré 2 veces por semana.— se acurrucó en el pecho de Yeonjun.
- Ah, okey...
- ¿Y tú sesión?, quiero saber, solo si tú quieres.— subió la mirada conectando con la suya.
- Estuvo normal, me puse nervioso pero es todo...— no quería hablar de eso.— Ah pero me dió mi comprobante de estado mental. Puedo salir a buscar empleo en cualquier momento.
- ¡Que bien!, debemos celebrarlo, vayamos a comer.— propuso.
- Quiero ir al lugar a donde fuimos a desayunar.
- ¿Eh... Te refieres al lugar de los Song?— "di que no por favor."
- Si ese mismo, la comida de ahí me agrada.
"Rayos"— de acuerdo, amor, iremos al cenar.— terminó derrotado "Bueno, no hay peligro de nada, no es como si supieras que alguien es tu hermano mayor perdido de otra madre."
- Bienvenido a casa Soobin-hyung.— saludó su novio esperándolo con una rica cena.— ¡Cuentame sobre tu primer día.— Soobin lo tomó de la cintura y le dió un beso.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...