Capítulo 17.

77 11 0
                                    

Su almuerzo de cumpleaños había salido mejor de lo que pensó, comieron pastel y disfrutó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su almuerzo de cumpleaños había salido mejor de lo que pensó, comieron pastel y disfrutó... La invitada sorpresa había sido Dahyun, quien afortunadamente pudo hacer un espacio en su agenda, Jeongyeon ni siquiera atendió las llamadas y por obvias razones Taehyun no fue. Aquel día fue bastante agradable, al llegar a casa Yeonjun le compró un pastel pequeño, no sabía como debía cantarle así que le dió un tierno beso conmoviendo al cumpleañero.

- Mi deseo, es que estemos juntos y te recuperes sanamente.— sopló la vela azul seguida de una gran sonrisa.

- No puedes decirlo en voz alta. Pero... Si...— quería abstenerse de seguir pero su corazón le imploró hablar— también quiero que estemos juntos... Yo... Te amo...— era la primera vez que el lo decía primero, ¿cómo no enamorarse de el?

Pasados 3 días, Beomgyu acordó con Hueningkai para ir a un parque, le contaría sobre Yeonjun porque es su mejor amigo y sabía que no lo iba a juzgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasados 3 días, Beomgyu acordó con Hueningkai para ir a un parque, le contaría sobre Yeonjun porque es su mejor amigo y sabía que no lo iba a juzgar. Y respecto al mencionado, todavía no tenía valor de comentarle lo que hizo y tiene pensado hacer Daniel.

- Ustedes son muy unidos...— dijo Yeon ayudándole a lavar los platos mientras el barría.

- Si así es, lo chistoso es que lo conocí en un bar. El cumplió 18 y se quería emborrachar, lo ví hecho un desastre y lo auxilié, desde ese entonces fuimos hablando hasta estar donde ahora.— recordó rápidamente todos sus años de amistad y se llenó de nostalgia.

- ¿Y estabas solo?— enmarcó una ceja pero como estaba de espaldas no lo vió, tenía una cara de celos que ni el mismo se la creía.

- Jajaj... Si...— afirmó avergonzado.— Pasa que ese día fue pésimo para mí... Una enfermera me dió la humillada del siglo frente a muchos pacientes...— nadie supo eso sí no solamente Kai, y ahora su novio. No le decía esos episodios a sus padres para que ellos no se sintieran mal. Yeonjun tenía ganas de hacer cierto comentario que incluso apretó los puños pero se calmó para que así Daniel no saliese.

- Es una imbécil...— soltó sin más.— He notado que tú también eres bastante inteligente, tienes muchos reconocimientos.

"¿Cómo descubrió eso, Daniel revisó mis cosas y le dijo?, no, no creo que le haya dicho algo tan simple, ¿entonces quién revisó mis cosas fue Yeonjun...?"— Bueno son cosas que pasan. Supongo, oye, me iré a bañar, ya terminé mi parte, ¿si?— le dió un beso en la mejilla y este dejó de apretar los puños y su ira disminuyó. Descubría que con cada de Beomgyu le hacía bien, mucho mejor que la medicina, quizás en sus múltiples conversaciones con si mismo aceptaba que lo amaba, de verdad pues, solo ha podido amar a su madre pero eso lo hacía a un lado porque no es igual amarla a ella que a su novio, ¿cierto? pero en general si era así.

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora