Un mes más pasó para que estuviese esperando a Dylan en un parque, iban a comer helados, según Gyu, pero en realidad deseaba una explicación, pensaba una y otra vez todas las palabras que dirá, no le dijo nada a nadie, aunque habían hablado un poco por mensaje, continuó con su seguimiento y preguntandole a alumnos que pudiesen ayudarle, y en efecto, Dylan mintió de forma descarada; sumando el hecho de que Yeonjun cumplirá 4 años desde que lo dejó, sus ánimos se encontraban en el suelo. Beomgyu revisaba su vida, notando una cierta falta de emoción y rutina. Aunque tenía su trabajo y amistades, sentía un vacío dentro de él. La ausencia de Yeonjun aún se sentía profundamente, y aunque trataba de llenar ese espacio con actividades y amistades, no podía evitar sentirse incompleto sin su amor a su lado. El monótono diario y los recuerdos constantes hacían que cada día fuera más desafiante para él.
- Hola Beomgyu- se sentó en la banca y Beomgyu marcó disimuladamente distancia agitando la pierna.- Tu... Cuentame, ¿qué tal este mes?- a pesar de sentirse ligeramente nervioso, Beomgyu decidió mostrar valor y fuerza. Sabía que enfrentarse a la situación y hablar con Dylan era la mejor manera de resolver la tensión de esa circunstancia.
- Dylan, te preguntaré algo... Pero necesito que seas sincero, de verdad por el bien.- voltéo para verlo directo a los ojos, Dylan se tensó pero asintió.- Sé perfectamente que no trabajas en la universidad, me mentiste, sabes muchas cosas sobre mi pero yo de ti no.- tomó una bocanada de aire mientras que el contrario apartó la vista.- Tu mentira cayó, juro que llamaré a la policía si no hablas.- ok, esto se tornó más serio, Dylan después de un silencio angustioso, suspiró profundamente y finalmente respondió con el mismo tono.
- Tienes razón, mentí sobre trabajar ahí. Pero no es por motivos tan malvados como puedes pensar. Hay cosas sobre mí que aún no puedo revelar y mentí para protegerme a mí mismo... Bueno, descubrí dónde vives y trabajas simplemente porque he investigado un poco sobre ti- respondió Dylan con cautela. Su tono insinuaba que había algo más detrás de su aparente casualidad, pero parecía reacio a compartirlo-Solo quería conocerte mejor, nada más.
Beomgyu escuchó con desconfianza las palabras de Dylan y un nuevo sentimiento de ira creció dentro de él. Sus sospechas se confirmaban y el malestar aumentó.- Entonces, ¿me estás diciendo que has estado acosándome todo este tiempo? no solo mentiste sobre tu trabajo, sino que además has sido un maldito acosador- el enojo era palpable en su voz, mostrando su molestia ante la situación. Dylan podía sentir la ira de Beomgyu ante su confesión y se sintió abrumado por la situación. Sabía que había cruzado una línea al acosar a Beomgyu y que había mentido.
Dylan se apresuró a intentar apaciguar la situación, consciente de que había provocado un gran revuelo.- Escucha, sé que lo que hice estuvo mal y entiendo que te sientas enojado-dijo, casi suplicando- pero te lo puedo explicar todo, necesito que me des una oportunidad para contarte la verdad- mientras hablaba, se dio cuenta de que Beomgyu también había sacado su teléfono, preparándose para hacer algo.- Sabes que mejor no, ignora lo que dije- le arrebató el celular y forcejearon.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Hayran Kurgu¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...