Capítulo 8.

78 12 4
                                    

- ¿Pintar? yo no pinto, yo solo leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pintar? yo no pinto, yo solo leo. Pintar es de maricas— se negó rotundamente a la idea que le dió el enfermero.

- Es... Lo único que puedo ofrecerle... Considero que es buena idea expandir sus actividades, leer es bueno, pero, siempre puedes atreverte a intentar algo más.— intentó convencerlo poniendo una risa tierna.

Lo pensó mucho tiempo y, maldición, tenía que hacer de que era el más cuerdo y normal.— bien, ¿a qué hora saldré?

- Ese es el detalle... No saldrá de aquí, pero no se preocupe, le haré compañía.

¿Compañía? eso sonaba tentador, vaya vaya, al parecer el universo le está poniendo las oportunidades frente a su cara y el obviamente las iba a aprovechar, sonrió ladino y eso asustó un poco al enfermero, pero lo notó y asintió para hacerle entender.

- Me había olvidado que eres mi niñero. ¿Me darás nalgadas cuando me porte mal o algo así?— el tono con el que lo decía seguía siendo tranquilo pero con ese aire seductor.

- Sé que no te portarás mal, Yeonjun.— retó, aunque eso no lo intimida en absoluto— aprecio mucho que me tengas confianza, prometo no hacerte sentir incómodo.— genuinamente hablaba con sinceridad, al fin y al cabo se volvía un paciente muy importante. Las pulsaciones de Yeonjun aumentaban, ¿qué carajos? eso no iba con el. Ni con quitarle la cabeza a ese chico de familia se sintió así... Era raro y le disgustaba.

- Ajá, como quieras. Tu solo habla y veré si te sigo la corriente o no.

- Jajaj, Yeonjun, no digas eso, tienes que expresar como te sientes, tienes todo el derecho. Perdón si me oí muy insistente con lo de pintar, quizás más adelante puedas hacer algo más.

- Yo solo quiero dejar de medicarme, parezco drogadicto, estoy flaco y no tengo gracia.— exageró el tono de voz. No pensó que el paciente pensase tan despectivo así de el mismo, recordaba cuando lo vió sin camisa y cuando vió a Taehyun, este último estaba más definido y marcado, pero no lo impresionaba tanto como Choi Yeonjun, le gustaba su figura.

- Me encargaré de seguir sirviendote más comida, de hecho puedes estar cerca de tu peso ideal, ¿hace cuánto no te hacen chequeo general?

- Un año...— Beomgyu lo miró fijo, como si fuese dicho la cosa más normal del mundo.

- ¿En serio?, ¿sin medirte, pesarte? eso está muy mal... Planificaré eso.

¿Realmente le importaba? que estúpido, nadie se interesaba por el, parecía la típica madrina mágica, seguramente lo iba a traicionar como todos esos idiotas...— Choi Beomgyu, no te hagas el salvador. Da igual, lo más probable es que nada haya cambiado.

- Tu... Dijiste que sufrías de anemia, hay que hacerte pruebas de sangre y ver como están tus niveles. Cambiar tu alimentación y-

- ¿De verdad? llevo casi cinco años en este puto lugar y jamás se han preocupado por mi. Tu sigues bajo el mando de Yoo Jeongyeon, y si no fuese así, te recuerdo que solía ser un asesino.— eso dolió— no merezco todos tus tratos de enfermero bueno.

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora