Capítulo 13.

72 10 6
                                    

"22 de febrero del año 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"22 de febrero del año 2.020.

Paciente: Choi Yeonjun. 

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1.994

Lugar de nacimiento: Universidad Hospital Universitario de Seúl. 

Altura: 1,82 metros.

Peso: 45 kilos."

"Diagnóstico: Choi Yeonjun fue diagnosticado de trastorno disociativo de la identidad. El paciente expresó tener una personalidad diferente que se presenta en momentos distintos. Esta personalidad llamada «Daniel»  controlaba el comportamiento de Yeonjun y sus interacciones con los demás. También presenta síntomas de esquizofrenia leve. Manifiesta delirio. Yeonjun informó de que oía con frecuencia voces que creía reales. Además, Yeonjun tenía problemas con la ira y la regulación de las emociones. A menudo arremetía contra los que le rodeaban siendo sus padres « Choi Joon» y «Choi Jiae» También experimentaba cambios de humor repentinos e intensos, pasando de ser dócil a explosivo en cuestión de segundos. Decía sentirse abrumado e incapaz de expresar adecuadamente sus emociones, lo que a menudo le llevaba a estallidos intensos. Hasta llegar al punto de bloquear recuerdos de su infancia e incluso recientes, así como emociones comunes como la felicidad y empatía." 

"Después de una detallada evaluación, Choi Yeonjun ha sido diagnosticado con psicopatia. Durante el examen, Choi Yeonjun mostró una tendencia a la impulsividad, la falta de remordimientos, la falta de empatía y su incapacidad para conectarse emocionalmente con otros. Además, Yeonjun ha demostrado un patrón persistente de manipulación y engaño hacia otros, así como una tendencia a cometer conducta antisociable y asesinato. Para tratar eficazmente los síntomas de Yeonjun, es probable que necesite una combinación de medicación y psicoterapia. La medicación ayudará a estabilizar su estado de ánimo y a reducir la frecuencia e intensidad de sus síntomas psicóticos, mientras que la psicoterapia le ayudará a desarrollar mecanismos de afrontamiento y habilidades de autorregulación." 

Ese era el primer informe de tres pilas enteras. Casi 5 años del caso estaban ahí comprimidos por la doctora Mina... A primera hora le habían llegado y se dedicó a leer uno por uno en lo que pudiese. 

Estaba algo sorprendido de como pudo hayar un diagnóstico en tan poco tiempo del que fue capturado, ella realmente era una profesional... Se notaba mucho la dedicación... Una pregunta que evadía su mente era de ¿por qué le dió todo eso a el?, ¿confiaba o no quería que se perdiese...? hojeando entre las primeras carpetas consiguió el expediente de la estación de policía. 

"11 de febrero del 2.020 a las 7:28 PM"

"Al ciudadano Choi Yeonjun se le descubrió atacando a su padre Choi Joon con propositos de atentar con su vida, se le fue llevado directamente a la estación. No fué más tarde que decidió hablar y asi, declarar su cometido. El cuidadano admite haber sido el que ejecutó los asesinatos el pasado 28 de noviembre de Choi Jin y Choi Hyein, así mismo, el 03 de diciembre a Min Jiwoon en el año 2.019. Durante el presente año, el 15 de enero asesinaría esa misma noche a Choi Jinha, Choi Yujin y Jeong Hyunkyu. Al igual que el acoso cibernético previo a cada uno de los asesinatos. Reveló el lugar donde enterró todos los cuerpos. Se le nota comportamientos incoherentes, se le solicitará una revisión psiquiátrica."

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora