Capítulo 16.

77 10 2
                                    

Se encerró en la habitación bajo llave y se puso a llorar, ignorando el llamado de Daniel tocando múltiples veces la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encerró en la habitación bajo llave y se puso a llorar, ignorando el llamado de Daniel tocando múltiples veces la puerta. Estaba mal claro está, nunca discutió así con ninguno y resultó fatal... Si, el era un adulto con suficiente autonomía como para decir que no, pero le tenía miedo a que se fuera e hiciera algo peor... Al menos eliminó a la familia Song de que Yeonjun se enterase de su existencia. Aún así no le daba ánimos, rompió una promesa... Sabía que evidentemente no iba a leer todo eso no sin antes asegurarse de que no estuviese el presente...

Encendió su celular y tenía muchos mensajes de Hueningkai y 2 llamadas perdidas. No los revisó e inmediatamente lo llamó, ya que pensó que le había sucedido algo.

- ¡Hola hyung!, ¿dónde diablos andabas?

- Hyuka, perdón fui a casa de mis padres... ¿Pero qué pasó?

- ¡Te dije para ir a visitarte, y en lugar de eso ví a tu novio!

- ... ¿Ah?— "Dios necesito que me entierres ahora mismo"

- Si... Tranquilo que solo tengo ojitos para mí Soobinnie, pero ya no puedes ocultármelo, o, ocultarme me me melo— cantó en forma de burla.

- ¡Hyuka!

- En fin era solo para eso. No quise entrar para no estorbar. Pero bueno, mándale saludos a Daniel, te quiero hyung.— colgó.

"¡¿Cómo que Daniel?!"— salió de la habitación buscando al menor y se estaba comiendo unas galletas en el balcón.— ¡Daniel!

- Ah hyung, ya saliste.

- ¿Por qué no me dijiste que vino mi amigo de visita?, no eso no es lo peor, ¡¿por qué mierda le dijiste que te llamabas Daniel?!— a ambos les sorprendió la forma de hablar de Beomgyu.

- Hyung, ese es mi nombre. Tienes un noviecito que está algo loco.— le sacó la lengua. Era primera vez que quería darle una paliza a alguien.

- No, Daniel. Yeonjun es Yeonjun, debes respetar eso. Es el cuerpo y vida de Yeonjun nada más. Quiero que te repitas lo que dijiste y reflexiones... Ahora hiciste las cosas complicadas...

- ¿Y acaso te da vergüenza? yo lo sabía pero el no me hizo caso.

- ¿Caso en qué?— ya entró en desesperación. Pero Daniel para darle leña al fuego decía cosas a propósito.

- ¿Acaso no es obvio? seguramente quieres tenernos acá retenidos comprándonos con cosas inútiles, admítelo, Choi Beomgyu, no puedes amar a alguien con todo el historial de el, ¿qué le dirás a tus padres? seguramente pierdas tu trabajo, nadie, aceptará esto, porque empezando que ni tu mismo lo terminas de aceptar.— había sido de las peores cosas que probablemente escuchó y le dolió como una patada, otra vez lloraba, Daniel lo iba a volver loco. Todo era presión, ahora debía preocuparse porque seguramente Soobin y Hyuka hablen de eso... Y que Daniel dijese esas cosas lo enfureció; salió del apartamento y corrió por ahí, no le importó dejarlo solo o salir sin llaves, necesitaba aire fresco... Nada de lo que dijo era cierto, su amor hacia Yeonjun era genuino, solo está preocupado por el... Le pedía mucho en tan poco tiempo, si, el aceptó sus sentimientos, pero debe de encontrar un buen momento para poder presentarlo a sus más allegados. Sabía que las críticas o miradas iban a ser de completa desaprobación, pero eso no le importaba, solo necesitaba estar con Yeonjun, lo único importante. Estaba molesto, enojado... Con mucha impotencia que por eso fue mejor darse un rato para el solo.

El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora