Su guardia había sido una total mierda.
Estuvo el resto del día distraído y no había dormido nada en la noche.
¿Qué pasaba? el perfecto Choi Beomgyu estaba muy alterado.
A ojos de Taehyun, fué porque jamás lo habían humillado así de feo, pero la realidad es que era por Choi Yeonjun.
No podría afirmar que sentía algo por el, pero entonces, ¿por qué carajos no le salía decir esos episodios tan tensos que vivieron?- Pasa... Bienvenido...— Taehyun al salir ambos, se lo llevó a su apartamento, Beomgyu estaba cansado y débil.
- Tyunn... Te dije que en mi casa no me pasaría nada.
- Gyu, no tengo ninguna clase de problema con que estés acá. Mi hermana está dormida en su habitación así que no es molestia.
- Perdóname... Soy un tonto, no merezco tu ayuda...— aún salían lágrimas de sus ya muy hinchados ojos.
- No eres un tonto por tener un ataque, me alegra que me hayas permitido ayudarte. Mhhh, ven, comamos juntos...
- Ahora que lo pienso, no afronté las cosas como un adulto. Seré el hazme reir de Lee...
- Eso no ocurrirá, ni Jeongyeon ni yo lo vamos a permitir, y si es de hablar con Soobin, lo haremos.
- ¿Taehyun?— una Haerin recién despierta salió de su habitación. Al notar a otro chico a parte de su hermano se avergonzó, era muy guapo y ella estaba tan... No decente.
- Haerin, el es mi compañero de piso, Choi Beomgyu.
- Wow, es un gusto, ustedes si que se parecen.
- Ahh, jajaj, si somos muy parecidos.— la hermana se les unió a desayunar y entre tanto hablar Beomgyu se calmó.
Era sábado, así que ninguno tenía responsabilidades por hacer, Haerin ayudó con los platos y se fue a su cuarto a dormir un rato más.
- ¿Quieres quedarte a dormir un rato, Gyu?— propuso Taehyun, Beomgyu solo asintió. No quería molestar a Tae con llevarlo a su casa y tener que volver. Taehyun lo llevo a su habitación, el dormiría en la sala.
- Taehyun... No vayas al sofá, quédate acá— sin esperarse esa proposición, emocionado se recostó junto a el... A los pocos minutos el chico cayó rendido, pero Tae no, y es que, tener tan cerca el aroma de Beomgyu en esa pequeña cama era increíble.
El estaba también algo confuso con sus sentimientos, no sabía claramente si en realidad solo le atraía o si se había enamorado. No tenía tiempo para eso, y ahora, que siente cosas por su compañero, debía estar claro...
Aunque... Tenía una fuerte corazonada de que el no iba a corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...