Se alistaba para ir a la graduación de la no ya tan pequeña Haerin. ¿Cómo pasaron 4 años tan rápido?Beomgyu se ofreció a ayudar a Taehyun a pagar la universidad de su hermana, luego de que el hospital cerrara trabajaba aún en el restaurante de la familia Song, mantuvo todo este tiempo una amistad sana con el sin romances de por medio. En algún punto del tiempo Gyu le confesó todo y sabía que su corazón le pertenecía a alguien.
En estos años vivió su vida muy plena, a pesar de que todas las noches sigue extrañando con lágrimas a quien debería estar a un lado de la cama, rezaba porque en cualquier lugar donde esté, se encuentre bien y sano, aprendió a esperar de forma paciente a su amor, Yeonjun. Había sido gracioso como en el inicio de lo que el pensó una fatalidad, tuvo que disimular 2 meses por sus padres hasta decirles que las cosas con Yeonjun, no funcionaron, si, les dijo todo a ellos, casi matando a su madre de un infarto y ella matandolo a el a regaños y decepción, pero al verlo tan decidido no podían intervenir.
- Hijo pero consideralo... Por favor...— su madre casi caía al suelo ya rindiendose abrazada a su esposo, que no dijo casi nada, apoyaba a su Beommie.
- Mamá... Descuida por favor— dijo con ojos llorosos tambien acercandose a sus padres— me duele verlos así. Yo estoy muy bien, ustedes también deben mantenerse así... No tengan miedo, no ha pasado nada malo y les aseguro que no pasará.— con el paso de los meses hubo tensión en la familia hasta que finalmente lo aceptaron, acompañando a su hijo a la espera de Yeonjun.
Seguía en el mismo hospital junto con Soobin y definitivamente su trabajo iba de maravilla, le gustaba y ahora tenía el puesto de subjefe de piso con Ryujin, que con ella también se volvió bastante cercano, el trabajo en equipo era muy eficiente... A parte de que uno de sus objetivos se volvió realidad, emocionado e ilusionado lo promovieron como profesor suplente en la universidad donde había estudiado debido a la demanda del hospital donde está. Después de meses de arduo trabajo y preparación, finalmente tendría la oportunidad de dar clases mientras continuaba su carrera profesional. Su pasión por la enseñanza y el deseo de compartir conocimientos con estudiantes entusiastas lo hacían sentir enormemente agradecido y ansioso por comenzar.
Luego de terminar de acomodarse la corbata dió un vistazo a su fondo de pantalla, jamás lo cambió, sonrió algo torpe...- Junnie... Han pasado años desde que te fuiste, pero el sentimiento de amor por ti no se ha desvanecido ni un instante. Cada día, mis pensamientos se centran en ti, y mi corazón anhela desesperadamente tu regreso. Las horas parecen eternas sin tu sonrisa aunque no la mostrases tanto, pero el deseo de volver a encontrarte y sentirte a mi lado es lo que me impulsa a seguir adelante, aunque el tiempo pase, mi amor por ti permanece constante y fuerte, como si fuera el primer día que te conocí, espero que aún lo recuerdes porque yo sí a la perfección...— algunas lagrimas traicioneras bajaron por sus mejillas pero las quitó, hoy es un día especial y no quería estar triste.
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...