"Hola, Beomgyu. No sé en qué momento leas esto pero te pido que mantengas la calma ¿de acuerdo? ya sabrás que no estoy en casa, pero lamento decirte que tampoco regresaré. Lo sé, no llores, es horrible imaginar tu sentir en este momento pero al menos es compartido. Luego del día de la cena estuve reflexionando bastante y llegué a la conclusión de que no quiero lastimarte, si, quiero ser lo mejor para ti, pero para serlo, debo mejorar muchísimas cosas en mi alma y solo así podré quedarme a tu lado muy seguro de que no pasará nada... No te preocupes por mi, estaré bien pero no puedo decirte en donde me quedaré. Por favor, Beomgyu, sabes que te amo, quizás esta solución sea apresurada pero lo hago por tu bien, nada más por eso... Volveré algún día, cumpliré mi promesa y juro que te pediré matrimonio incluso, por favor espérame pero mientras, mantente sano, diviértete y sé feliz, te amo... No me olvides pero no te tortures pensando que es tu culpa, porque aclaro que no tienes ninguna mala acción en todo esto. Atentamente, Yeonjun."
Beomgyu no podía creer lo que leía, las manos le temblaron y corrió rápido a la habitación abriendo en clóset.— Su-sus co-cosas no están...— lloró por la soledad abrasadora en el ambiente...— ¡Ye-Yeonjun...!— se arrodilló al piso, se fué, lo dejó, con solo una carta y el corazón roto en mil pedazos.— ¡So-Soobin sabrá que hacer!— se sintió tonto, tomó su billetera, aquella carta y las llaves dispuesto a ir a su casa. Corrió hasta la parada de taxis.— Yeonjun... Yeonjun, ¡señor acelere por favor!— era evidente su desesperación, decía que no se culpase pero era inevitable. "¿No hice algo bien? Dios, si no pude ayudarlo yo... No debería ser enfermero, nada de mis estudios vale la pena... No, no, no, ¡Yeonjun regresa!" en cuestión de minutos llegó a casa de Soobin, deseaba que ya hubiese llegado así que tocó el timbre muchísimas veces, pero lo revivió otra persona.
- ¡Hyung! disculpa la tardanza estaba haciendo comida... ¿Qu-qué sucede?— invitó a pasar Hueningkai, pues vió a su amigo exaltado y le buscó un vaso de agua mientras miraba a la nada sacudiendo las piernas aún cansadas. Intentó beberlo pero el vaso cayó rompiéndose.
- ¡E-es Yeonjun...! ¡¿Dónde está Soobin?!— lloró con rabia, Hueningkai se asustó mucho y se sentó a su lado abrazándolo pero el seguía llorando.— ¡Se fué, Kai, Yeonjun se fué!— al menor le causó ruido.
- Beommie hyung... ¿Dónde crees que puede estar?— el mayor solo le entregó la hoja y este por inercia comenzó a leer lo escrito, quedando en el mismo shock que su amigo...— Mierda... ¿y-y no lo acordaron antes?
- ¡No!, ¡y-y ayer hablamos tan normal! ¡me duele, Kai, carajo duele como nunca!— gritaba y a Kai se le salieron las lágrimas. Beomgyu no podía describir la cantidad, el vaivén de emociones que inundaban su corazón, el amor de su vida como el lo sentía se había ido, recordó la noche anterior y las palabras de su novio... Estaba molesto, Yeonjun al fin y al cabo no confiaba en si mismo para mantener una relación entonces...— ¿En qué fue lo que me equivoqué?
ESTÁS LEYENDO
El Paciente Del Piso 4 [Yeongyu]
Fanfiction¿Choi Yeonjun o Choi Daniel? Ese era el paciente del piso 4 al que se enfrentaría Choi Beomgyu. Cuidarlo en el hospital al parecer no era lo que ellos querían, ¿cómo puedes dejar entrar a un psicópata a tu hogar? El mismo se había inyectado la iny...