Nota(Bueno, advertencia): Capítulo Hot, no me hago cargo de traumas cerebrales, sudoración excesiva, babas interminables o ganas de vomitar.
-Looking For You.
- ¿Quieres de esto?- Dijo mientras sacaba los polvitos mágicos de la felicidad infinita.
- No.- Tenía que contenerme.
- Vamos, es solo un poco...- Tomó un poco en su mano y lo sopló a mi rostro, aspiré y mi cabeza dio vueltas, eso me encanta.
Tomé su mano y aspiré lo que restaba en ella, Dios, ¡Se siente tan bien! Se acercó y me besó, yo le seguí el beso, saqué su ropa y comencé a tocarla deliberadamente. Extrañaba sus gemidos, la deseaba; la tomé del cabello y la empujé sobre la cama de la habitación, me encimé en ella y seguía con mi trabajo. Le mordí fuerte los labios hasta dejarlos rojos y mordía sus pechos, sé como hacerla gemir como loca, paseé mis dedos a lo largo de su cuerpo hasta llegar a su feminidad, estaba mojada –Cae tan rápido- Pensé.
-Mmm, genial.- Dije sonriendo seductoramente.
Mientras le hacía trabajo oral en su feminidad poco a poco metí mis dedos en ella, trataba de cerrar sus piernas, pero ya era muy tarde, yo las mantenía abiertas para mi. Subí la velocidad... Apretaba sus senos y trataba de cerrar sus piernas de placer, yo jugaba con su feminidad sin parar; primera vez en 5 meses o más. Subí y la besé con lengua mientras metía el cuarto dedo en su feminidad, esta gimió y subí más la velocidad; bajé y seguí con mi trabajo oral como toda buena amiga.
Gritó y sabía que había llegado al orgasmo, sus jugos salieron y empaparon mi mano, metí mis dedos en su boca y esta los chupó, diría que salvajemente, a decir verdad. Me acerqué a ella y la besé. Se encimó en mí y hacía movimientos con sus caderas, me giré y tomé sus manos. Yo no quería, así que la besé y bajé a su cuello, lo mordí y lo chupé hasta cansarme, al terminar me acosté a su lado hasta que se durmió, al darme cuenta de que roncaba; me calmé y me levanté... Me dirigí a la tina, al calmarme después de unos minutos caí en un pesado sueño.
*En el sueño*
-¿Quién eres?- Pregunté al vacio, todo era oscuridad, Estaba amarrada a una mesa, estaba desnuda.
- ¿Quieres jugar?- Salió el chico que había estado conmigo, Andy Biersack.
- Déjame en paz, no sacarás nada de mi.- Dije seria.
Se acercó a mí y me besó, recordaba sus besos... Cálidos y dulces, empezó a tocarme con sus manos rudas pero suaves.
-Te deseo tanto... Tn____.- Me separé de el.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Ya lo sabía...- Sonrió sínicamente y empezó a morder mi cuello –Se siente tan bien- Pensé.
ESTÁS LEYENDO
*Looking For You.
Dla nastolatków-Novela Perver/Romántica. Hay muchas cosas posibles en este mundo, puedes llorar, gritar, y sufrir hasta donde soportes, a algunas personas les importa eso, pero recuerda que para el resto del mundo, eres una persona más.