Capítulo 1.

44 2 1
                                    

- Looking For You

Narra ____.

Me desperté debido a los gritos que emitía mi padre, odio a ese tipo; vivo en el ático... Donde se encuentra una ventana grande, de allí se ve quien llega a casa. Me levanté y me acerqué a dicha ventana, era mi padre gritándole otra vez a la policía, lo detesto. Ojalá se lo lleven y me deje en paz de una vez por todas. Anoche bebí otra vez, me volví loca y reía como esquizofrénica... Tuve trabajo doble, Dayanne me trajo sin que mi padre se diera cuenta, mi amistad con ella ha sido hermosa, no fuimos novias porque sus padres no nos aceptaron; pero eso no quiso decir que no nos besáramos. Pero... Nada del otro mundo.

Me alejé de la gran ventana y salí de mi habitación, crucé el largo corredor hasta el baño y me encerré allí. Lavé mis dientes y noté que mi cabello era un asco.

-Lo supuse- Dije.

Era obvio, siempre lo ha sido. Traté de arreglarlo peinándolo con mis manos y salí del baño. Bajé y caminé descalza hasta la cocina, tomé una manzana del frutero y le di una mordida, caminé hasta donde estaba mi padre gritando... Querían llevárselo. Salí yo y le dije al policía.

- ¿Qué quiere?- Mi padre se quedó callado y el policía dirigió su mirada a mí.

- A su padre, ¿Tiene posesión de drogas?- Miré a mi padre y movió su cabeza de un lado al otro, sonreí y contesté.

- Venga, pase. No sé si eso es droga, pero solo para estar seguros, ¿Si?- Mi padre me fulminó con la mirada y el policía abrió los ojos como platos.

- Okay, pequeña.- Y sonrió.

Lo invité a que pasara al baño de abajo, detrás del inodoro estaba la droga, sabía que sí lo era; pero solo para hacer mi lindo papelito de 'niña buena' que me salía muy bien; sé aprovechar mis dones. El policía se colocó unos guantes y abrió la bolsa, tomó un poco en sus manos y miró a mi padre.

-Señor, usted está arrestado por posesión de drogas y violencia contra un polizón.- Sonreí y mi padre me dio un fuerte pellizco en un costado. Chillé y el policía lo golpeó en la cara, después tomó sus manos y le puso las esposas, se lo llevó y yo quedé sobándome por el dolor del pellizco.

Corrí hasta la sala y encendí el estéreo. Puse mis álbumes de 'Rust In Peace' de mi amado Megadeth, también escuchaba Angra, Almah, debo decir que me enamoré de Edu Falaschi, su voz hermosa. Me dirigí hasta el Mini-Bar de mi padre y...


*Looking For You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora