Capítulo 6.

12 2 0
                                    

-Looking For You.

-Hola, cariño...- Me levanté y caminé hacia él sensualmente.

- Mmm, Hola.- Dijo frío.

- Día duro, ¿No?- Posé mis manos en sus hombros.

- Algo así, hermosa...- Me tomó de la cintura, al instante mis nervios estaban de punta.

- Tengo justo lo que necesitas.- Dije seductora mientras lo acercaba al sofá a través de su corbata.

- Vamos, siéntate.- Me obedeció y me senté encima de el, frente a frente.

- ¿Cómo fue tu día?- Le pregunté mientras empezaba a bailar y rozar su abdomen y entrepierna.

- Nada mal, gracias a ti.- Dijo el castaño claro lamiéndose el labio.

- Interesante...- Me pegué más a él y rocé mi feminidad contra su entrepierna lentamente.

Sentí sus manos en mi espalda, eso me causó escalofríos; esto es raro, nunca me ha pasado.

-¿Porqué estás así?- Dijo separándome de él.

- ¿Cómo así?- Demonios, creo que se dio cuenta.

- Mira lo que hago...- Se acercó a mi y me mordió la oreja.

- Oh...- Mi piel gallina, de nuevo.

- ¿Ves?- Dijo viendo mi brazo izquierdo.

- Tranquilo, no pasa nada.- Le dije pícara para cambiar el tema de conversación.

- Dime tu nombre, querida...- Me acercó más a él.

- Eso está prohibido, cariño.- Me acerqué a sus labios...

- ¿Y esto también?- Me mordió el labio, DEMONIOS; Me alejé rápidamente.

- Si, si está...- Me miró y me haló hacia él.

- Tranquila, no pasa nada.- Sonrió... Tengo que hacer lo mío, ahora.

- ¿Quieres jugar?- Dije mordiéndome el labio.

- Oh, claro- Pegó mi feminidad contra su entrepierna... Creo que tendré muchos juegos esta noche...

- Quédate quieto, no dolerá...- Me acerqué lentamente a él y lo besé, sus labios resultaron ser suaves y tibios... Esto me está gustando.

Pegué mi cuerpo al suyo y logré quitarle el saco de empresario –Todo mío- Pensé, tomé sus manos y las coloqué en mi trasero, comencé a moverme lento pero fuerte. Subió sus manos hasta el cierre de mi corsett y lo bajó poco a poco...

-Vamos, quiero verte bailar...- Me mordió el labio.

- Si eso es lo que quieres...- Le susurré al oído.

Me levanté y empecé a bailar, es parte de mi trabajo... Aunque no tanto con este tipo, supongo. Soy muy flexible, como un pretzell; soy bastante delgada para mi edad, pero diría que tengo muy buenos atributos con mis ejercicios. Me acerqué a él y lo besé, me tomó de la cintura y me haló hacia él haciendo que me sentara encima de él...

*Looking For You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora