...........................................
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //
...........................................
---Esto ocurre después del evento de Gang War y en si todo el Run de Zeb Wells (lo odio) ---
//Narrador//
Peter Parker alias Spider-Man estaba en una parte abandonada de New York que solo el conocía, como otros tantos lugares que el utilizaba para guardar repuestos de cartuchos de telaraña en casos de emergencia. Pero ahora estaba usando este lugar para meditar como le enseño Shang-Chi años atrás, hablando mentalmente con alguien muy particular....
...El mismo o más bien...
...Quien pudo ser.
//Fin de la narración//
---Espacio metal de Peter 616---
Peter 616: ¿Bueno, por donde quieres comenzar? *El diría con un pesades en su voz porque sabe que esto va a ser denso*.
Doc. Parker: Que tal el punto donde se separó nuestras historias. *El respondería calmadamente*.
Peter 616: Ok, el día de la exposición de ciencias a mí me pico una araña radioactiva que en vez de darme un super cáncer me dio los poderes de araña y también pico a quien conoces como Silk, use los poderes solo para mi beneficio y el de mis tíos. Me iba bastante bien hasta que tome el estúpido error de dejar un ladrón que días después fue a nuestra casa y termino matando al Tío Ben. En ese momento entendí que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, convirtiéndome en el único e inigualable Spider-Man. *Expresaría de manera rápida su comienzo como héroe*
Doc. Parker: Por mi parte, no me pico la araña solamente a Silk quien termino siendo la única e inigualable Spider-Woman *ríen levemente ante eso*. Tiempo después el ladrón que mato a tu Tío Ben llego a nuestra casa a robar y yo intente detenerlo, pero solo termine permanentemente con una muleta. Pero después de eso me fue bastante bien, me volví popular, me gradué con honores, me convertí en el ayudante de Silk contra el crimen, entre a trabajar en OSCORP y con ayuda de Normar curamos el cáncer, e incluso estaba trabajando en viajes en el multiverso. Hasta que llego ese día. *Expresaría de manera calmada su vida*.
Peter 616: Ocurrió el spider-verse más rápido de todos que provoco que terminamos en el mismo cuerpo, y ahora tenemos una de las mayores crisis existenciales de todas. *El Diría con pesadez*.
Doc. Parker: Exacto, también está el hecho de todos los traumas que pude ver en ti, en serio necesitabas verdadera ayuda. *El exclama con preocupación*.
Peter 616: Lo sé, ya que el ultimo terapeuta que fui termino yendo a otro terapeuta. *Él explica con un poco de pena por la anécdota*.
Doc. Parker: Bueno dejando ese dato de lado, el tener tantos problemas acumulados tanto personales como los de Spider-Man provocaron que casi no tengas una vida propia y lo que te queda de vida ni siquiera es una buena.
Peter 616: Un poco irónico ya que en si vivo dos vidas diferentes. *El declara un poco incomodo ante lo dicho*.
Doc. Parker: Correcto, el sufrimiento es el precio que pagar por tomar la decisión de tener más de una vida, ya sea por hacer lo correcto o no. *El diría en forma de reflexión*.
Peter 616 agacha la cabeza en aceptación por esa dura verdad.
Doc. Parker: Tantos años de daños, manipulaciones, conflictos, etc. Dieron como resultado que tu mente sea todo un caso de estudio ya que simplemente "No estas completo". *El diría contundentemente*.
Peter 616 Traga saliva por esas últimas palabras.
Doc. Parker: En los últimos años tu mente fue copiada y modificada tantas que veces que provoco que fueras una especie de computadora a la cual no actualizas y solo le agregas información, te sirve, pero está completamente estancada, o peor aún, tú eres una computadora que fabricas con partes dañadas y el hecho que "funciones" es prácticamente un milagro, y por ende provoca que tu seas.... *El declara de manera seria viendo cara dolor de su contraparte*.
Peter 616 *Respira profundamente antes de hablar*: Que yo no sea el verdadero. *El diría confirmado la declaración de su contraparte*.
.............
Notas
Norman en el 616 y en otros universos descubre la cura del cáncer, entonces es lógico que este Norman y Peter trabajaran juntos para conseguirlo más rápido.
Lo del terapeuta es canon, pero no pude encontrar el comic para ponerlo, solo encontré un panel de un comic diferente al que me refiero.
El comic donde Peter fue entrenado por Shang-Chi fue en el free comic book day #1 2011
Lo de Spider-Man teniendo lugares secretos con cartuchos de telaraña proviene del comic Non-Stop Spider-Man #1.
.............
Bueno aquí está el capítulo 1, espero que les guste y que me den una pequeña retroalimentación para poder mejorar.
El siguiente capitulo se subirá en los próximos días.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...