..............................
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
---El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia). //
............................
//Narrador//
Han pasado cinco días Peter logro vender la patente de la USB Potenciador de laptops con éxito, ahora tenía más dinero en el bolsillo para gastar, esto haría que cualquiera se detuviera para empezar a tener una vida de lujos y excesos, pero Peter sabía que lo mejor era controlar los gastos y seguir trabajando ya que no siempre a uno le va bien en las cosas y puede llegar a pasar una emergencia que requiera mucho dinero.
Como Spider-Man como siempre está ayudando a los civiles en problemas cotidianos, deteniendo crímenes de todo tipo, ayudando a otros héroes con sus problemas sobre todo con los mutantes ya que perdieron su isla Krakoa y ahora se están acoplando vivir como era antes. Durante sus patrullas reviso los callejones y en contenedores basura, ya que aprendió a la mala hace años que hay gente uy mala y gente en problemas que no puede ver de normal. Por suerte no encontró nada.
En la vida personal de Peter las cosas estuvieron al principio bien ya que salió de fiesta con Michelle la cuál invito a sus amigas sin avisarle, las cuales eran las miembros del Sindicato que eran (She) Beetle, (She) Electro, Lady Octopus, Scorpia y White Rabbit. La situación era un poco incomoda ya que ellas eran conscientes de la relación de Peter con Spider-Man y Peter claramente sabia quiénes eran ellas.
//Fin de la narración//
Se puede ver a Peter en un bar con las amigas de Michelle sentados en mesa grande un poco apartado de los demás clientes.
Michelle: Bueno chicas él es Peter, Peter ellas son Janice Lincoln, Francine Frye, Carolyn Trainer, Elaine Coll, Lorina Dodson *Ella señala a cada una de sus amigas*.
Peter: Hola chicas *Saluda un poco incomodo*.
Janice Lincoln (She Beetle): Hola Parker *Ella saluda de mala gana ya que lo conocía por ser el roomie de su Ex Randy*.
Francine Frye (She Electro): Qué onda *Ella respondería de manera simple siendo las más relajada del grupo*
Carolyn Trainer (Lady Octopus): Hola Peter *Ella diría de forma cortés, pero notaba su disgusto*.
Elaine Coll (Scorpia): Hola *Ella diría secamente*.
Lorina Dodson (White Rabbit): Hola perdedor *Ella saludaría de manera grosera*.
Todas viendo con desconfianza a Peter, esto siendo notado por Michelle.
Michelle: Tranquilas chicas todos aquí estamos para divertirnos ¿no es así Peter? *Ella diría intentando calmar el ambiente*.
Peter: Si ese era plan *El veía cada una de las expresiones de las amigas de Michelle*.
Llega una de las meseras del bar con el grupo.
Mesera: Desean algo para tomar *Ella pregunta amablemente al grupo, aunque se le queda viendo raro a Peter por un segundo*.
Peter: Refresco normal está bien *El respondería un poco incomodo por la situación*.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...