Capítulo 18. Ciclos del plano físico

660 34 81
                                    


...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador//

...........................................

--- Continuando con el capítulo anterior ---

//Narrador//

El grupo se encontraba con un gran abanico de emociones que eran compartidas por su nueva conexión mística, ocasionado por ver el mensaje escrito por el Doctor Octopus. Entre estas emociones estaban...

Molestia y frustración, ya que el oponente al que iban a enfrentar al villano que más problemas le ha causado a Spider-Man debido a su insistencia casi cayendo en el fanatismo combinada con un ingenio de los más grandes.

Confusión e intriga, porque que no saben ¿porque él? ¿porque ahora? Él no tiene nada que ver en este asunto debido que hace unos meses perdió todos los conocimientos relacionados al Superior Spider-Man

Asco y vergüenza, debido que simplemente el cayo otra vez vicio de siempre, repitiendo una vez más el pasado, a pesar de que sabe que las cosas pudieron haber sido otra cosa completamente diferente.

Simplemente lo que estaban viendo no le gustaba para nada a Peter, ya que el ciclo se estaba repitiendo. El combate, él gana, Otto no aprende nada y lo desafía una vez más. Y de esa manera han pasado años.

//Fin de la narración//

Peter: Enserio de todas las personas, de todos los villanos que hay, de todas las posibilidades que había ¿porque él? *El diría de manera bastante molesta ya que no comprendía su participación*.

Aja Orisha: A veces las decisiones que toma el destino y las grandes fuerzas que lo alteran son extremadamente confusas. Por no decir molestas *Ella diría lo último en sus pensamientos*. Y el trabajo que nos toca es descifrarlo de mejor manera posible. *Ella diría tratando me mantener la calma*.

Peter *Pone sus en la cintura y respira profundamente*: Okey, okey, entiendo lo que quieres decir, aunque no me guste. *El diría aun frustrado*.

Crystal (Dream-Spider) *Ella agarra el hombro de Peter*: Lo mejor que podemos hacer es calmarnos y pensar en nuestro siguiente paso, Aja cual que es lo siguiente que debemos hacer.

Aja Orisha: Bueno, ya empezamos con el inicio de Spider-Man de Peter y con la pista que tenemos ahora, debemos ir al inicio de Otto como el Doctor Octopus. Ahí describiremos la verdad detrás de este cambio tan raro. ¿Dónde fue el lugar donde se convirtió en Doctor Octopus?

Peter: Fue en el Centro de Investigación Atómica de EE.UU. Ahí tuvo su accidente donde se volvió loco. O más bien termino de volverse loco. Actualmente está abandonado por lo que no deberíamos problemas para llegar. El problema es que nos espera en ese lugar, ya que siempre pone trampas en medio del camino.

Crystal (Dream-Spider): ¿Y tienes un Plan Maestro? *Ella pregunta con interés*.

Peter: Si, tengo algo para contrarrestar sus tentáculos. *Revisa su cinturón*. Aquí está el inversor magnético 2.0. Sera capaz de desactivar sus tentáculos y las trampas que ponga. También traigo unos anuladores de gravedad. Además, somos tres super individuos con potenciación de la vida y el destino. Podemos con esto.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora