.........
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
---El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia). //
.........
---Continuando con la parte anterior---
Se puede ver la habitación donde los tres héroes realizaron el hechizo, que ahora estaba desactivado por completo. Clea y Doctor Strange dejan de levitar para después acercarse a Spider-Man.
Doctor Strange: Peter, ¿Estas bien? *El preguntaría con un poco de preocupación en su voz*.
Clea: ¿Estas despierto? *Ella utilizaría el mismo tono que su esposo*.
Spider-Man *Abre los ojos y se toca la cara suavemente con curiosidad*: Si, lo estoy...*Se levanta del suelo* Estoy de vuelta. *El diría con una leve sonrisa en su cara*.
Doctor Strange: Perfecto, y que tal tu mente arreglada. *El diría aliviado y con un poco de curiosidad*.
Spider-Man: Es difícil describirlo, siento como varias cosas cobran sentido ahora ya que agujeros en mi memoria se han llenado y siento que puedo pensar de manera más clara, como si mi mente se hubiera expandido, pero también siento un gran dolor mi corazón ya que no solo recordé varias cosas que romperían a cualquiera, sino también tengo recuerdos de miedos e inseguridades. *El explicaría con todo un conjunto de emociones ya que simplemente era mucho que procesar*
Clea: Es entendible, no todos los días fusionas tu mente con otras dos. Ya que no solo obtienes conocimientos, sino también traumas. *Ella lo diría con un tono tranquilizar ya que no quería que Spider-Man tuviera un colapso mental*.
Spider-Man: Puedo sentirlo y verlo, necesitare un momento para acostumbrarme por completo. *El diría masajeándose la cabeza con dolor*.
Doctor Strange: Tomate tu tiempo, ¿Necesitas algo? *El preguntaría queriendo ayudar a su amigo*.
Spider-Man: Parte de mi desea golpearte y otra quiere darte un abrazo. *El diría con sinceridad*.
Doctor Strange *Se queda callado unos segundos*: Te concedo ambos. *El diría de manera plana*.
Spider-Man: Gracias. *Procede a darle un golpe en el estómago con una fuerza modera para no lastimarlo de manera grave, un segundo después lo abraza y ayuda a levantarse*
Doctor Strange: ¿Mejor? *El diría adolorido*.
Spider-Man: ¡Mejor! *El diría más calmado*.
Clea: Bien, ahora que terminaron con eso, pasemos a otros asuntos *Ella con un par de aplausos invoca sillas para los tres* ¿Qué sabes ahora? *Ella preguntaría tranquilamente*.
Spider-Man *Tomando asiento*: Lo primero es que ahora tengo todos sus conocimientos científicos y técnicos, los dos lograron desarrollarse bastante bien ya que uno se dedicó toda su vida al estudio de la ciencia y el otro logro ser un actor y luchador profesional exitoso. Ambos consiguieron sus doctorados antes que yo, e incluso más de uno. *Él revela de manera críticamente los nuevos conocimientos*.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...