Capítulo 14. Nuevas Interacciones.

302 41 9
                                    


...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

El uso del signo de igual = Es para las notas de Peter.

//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //

...........................................

---Continuación de la parte anterior---

Peter: Hee... Hola hija?

New IA: Se que esto es muy repentino para ustedes, pero les aseguro no quiero estar en malos términos con ustedes. Por lo que pueden hablarme con confianza Padres. *Ella diría con una sonrisa tranquilizadora y levantando las manos para recalcar su punto*.

Maxine Danger: Eres... Fascinante hija mía, de eres capaz de hacer. *Ella se acerca encantada a la "computadora" donde estaba su "hija" *.

New IA: Bueno soy capaz de hacer todo lo que podía hacer el WebWare de Papa, pero de una manera más avanzada como lo es evitar Hackeos y Hackear a los propios Hackers, tengo conexión a internet ilimitado, de alta calidad y en todo el mundo. Eso y mucho más. De hecho, revisa tu teléfono Mama. *Ella explicaría de manera animada y realizando un pequeño ejemplo*.

Lo dicho por la IA llamo poderosamente la atención de Maxine la cual reviso su celular y vio como la imagen de la IA aparecía en su pantalla, lo cual dibujo una sonrisa en su rosto ya que imaginaba todas las posibilidades.

Maxine Danger: Eres increíble puedes entrar en cual dispositivo.

New IA: En realidad no...

Maxine Danger: ¿Cómo qué no?

New IA: No puedo Hachear dispositivos si no es por un buen motivo ya que eso es inmoral.

Maxine Danger *Ella pondría cara decepción*: Si, es tu hija.

Peter: Jejeje, bueno cariño ¿tienes alguna duda que te podamos resolver?

New IA: Si, solo una.

Peter: ¿Y esa es?

New IA: ¿Cuál es mi nombre?

Ambos se quedarían callados por un segundo. Maxine Danger jala a Peter fuera de la vista de la IA para discutir seriamente con él.

Maxine Danger: Si tienes un nombre para

Peter: De hecho, quería que se lo decidiéramos juntos

Maxine Danger: Como que juntos, estaba cárcel y me vengo enterando apenas ahora grandísimo imbécil.

New IA: ¿Hay algún problema Padres?

Maxine Danger: No cariño, solo estamos hablando, espéranos un minuto. *Ella vuelve a dirigirse con Peter*. ¿Qué nombre le ponemos?

Peter: Bueno...ella tiene elementos de cada uno como te dije, tiene mi moralidad y tu ambición. Porque no tomar eso de base.

Maxine Danger: Okey, okey, algo que refleje pureza, pues lo más obvio es la luz.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora