Capítulo 16. Observaciones

290 33 5
                                    

...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador//

...........................................

//Narrador//

Ha pasado una semana desde la muerte de la Tía May, Peter tuvo que encargarse de temas como la herencia que era el poco dinero que tenía en el banco, pertenencias y sobre todo la casa. Peter decidió mudarse a la casa de la Tía May para mantenerla en buen estado, ya que lo contrario puede ser propensa a robo, al que no quiere para nada.

Durante la mudanza fue ayudado por Randy y Michelle, la cual la última lo ayudo a Peter tanto en el acomodo de sus cosas y con el papeleo de la documentación. Peter se los agradeció invitándolos a comer, aunque Randy tuvo irse ya que tenía cosas que hacer por lo que solo comió junto a Michelle de manera tranquila.

En este tiempo logro terminar su proyecto de su del cicatrizante en aerosol, también le dio a Maxine sus ideas y varias fórmulas de su telaraña para usarlos como tela para ropa super resistente ante daño físico y fuego, utilizarlo para construcción como pegamento industrial, y para usarlo como un polímero para blindajes. Ella estuvo fascinada por tantas buenas ideas que le dio un buen pago por las patentes y un porcentaje de las ganancias.

También fue al refugio donde trabajaba la Tía May para darle las noticias a las personas que no sabían de su muerte las cuales le tenían gran cariño a su tía, por lo que decidió pasar un tiempo ayudándolos y donar un poco para mantener el lugar.

Actualmente Peter estaba patrullando las calles reflexionando sobre la vida de las personas.

//Fin de la narración//

--- POV de Spider-Man ---

Es raro... en cada salto, en cada balanceo me juego la vida, más yo amo vivir, pero también yo espero morir a manos de los Seis Siniestros o en una pelea final contra Carnage o el Duende Verde. La muerte ya me aburrió más lucho por la vida.

El se balancea dando acrobacias que matarían de envidia a cualquier acróbata profesional y termina encima de un edificio. Al mismo tiempo que recuerda todas sus peleas con esos villanos y cada una de las veces que casi lo matan.

Lucho por personas que no conozco y rara vez las vuelvo a ver, pero se por experiencia personal sé que cada uno tiene una historia que contar por más mínima que sea. Cada uno tiene la oportunidad de ser salvado por Spider-Man para extender su historia. Aunque eso significa que deba estar en el nexo de todos los problemas.

Él ve como unos niños iban a ser atropellados de un automóvil que no vieron y paridamente los salva y los pone en un lugar seguro. Para después darle la lección de ver bien por donde cruzan y despidiéndose con su forma tan característica de ser.

Tengo varios juramentos hacia mi mismo para mantener mi código de responsabilidad y moralidad el cual me impulsa a actuar de la manera correcta, más yo he traicionado esos juramentos y códigos.

El recuerda varios juramentos y promesas que se hizo mientras ve como la gente va haciendo sus actividades diarias.

--- Cuando recupero su cuerpo del Doctor Octopus ---

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora