...........................................
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //
...........................................
--- Continuación del capítulo anterior ---
//Narrador//
Spider-Man se dirige a toda velocidad al puente de la tercera avenida, se detiene en lugar cercano para intentar visualizar a los villanos que conforman al equipo del terror que son Scorpion, Hobgoblin, Shocker, Digger y Hydro-Man. Hasta que noto dos furgonetas negras que tenían los vidrios en negro del cual salieron los villanos. Hydro-Man fue el primero en salir de la parte trasera y directamente metió en el agua para volverse gigante y bloquear el lado contrario del puente, después le siguió el Hobgoblin saliendo de la segunda furgoneta, el cual emprendió el vuelo rápidamente tirando unas cuantas bombas calabaza para causar terror. Después salió Scorpion y Shocker aunque este último salió del asiento del copiloto con una gran bolsa. Entre los cuatro terminaron de tapar por completo el puente teniendo a los civiles de rehenes.
//Fin de la narración//
Shocker: Muy bien imbéciles si no quieren salir de aquí en bolsas negras entreguen todo lo de valor en la bolsa.
Spider-Man: Lo único de valor que tendrás serán moretones marca Spidey *El aparece de sorpresa pateando al Hobgoblin fuera de su planeador y disparándole telaraña de impacto, al mismo tiempo que lanzaba una granada de telaraña a Digger*.
Scorpion *Se sorprende*: ¿Spider-Man? ¿pero cómo es posible que estes aquí?
Spider-Man: Pues como te digo que yo también tengo algo de mago. *Lanzando un disco antigravedad a Hydro-Man lo cual termino deshabilitando temporal*.
Shocker: Maldita araña siempre metiéndose en nuestros asuntos *El procede atacar con sus ondas de choque*.
Spider-Man anticipándose al ataque gracias al sentido arácnido se defiende tomando a Hobgoblin como escudo humano sabiendo que lo resistiría, también le quito su bolso donde tenía sus bombas calabaza. Todo esto duro apenas segundos, el tiempo que le costó reaccionar a Shocker deteniendo su ataque.
Hobgoblin: Maldito...*El alcanzaría a decir antes de desmayarse*.
Spider-Man les lanza una bomba calabaza a los dos villanos, Scorpion bloquea el ataque evitando que Shocker sea sacado de combate, pero el humo de la explosión les inhabilito la visión, dándole la oportunidad de rodearlos.
Scorpion: No tan rápido *Dispararía un rayo venenoso hacia la dirección de Spider-Man*.
Spider-Man simplemente salta esquivando el ataque lanzando una segunda bomba calabaza haciendo que se separen. Después esquivaría un ataque de Digger gracias al sentido arácnido agachándose y saltando hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...