Capítulo 19. Mas allá de un sueño.

349 28 38
                                    

...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador//

...........................................

//Narrador//

Ha pasado un poco más de dos semanas desde que Peter tuvo su pelea final con el Doctor Octopus donde le dio fin a su vida rompiendo el ciclo de enfrentamientos constantes que tuvieron durante años. Lo cual lo hizo sentir mal ya que significo que el fracaso una vez más en salvar una vida, lo cual lo hubiera rompido a cualquiera.

Pero no alguien como él y menos teniendo varios soportes emocionales que lo ayudaron sobrellevar la situación de manera sana. Como lo fueron Aja, Crystal, Maxine, y varios de los héroes como lo fueron los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, varios de los X-Men, las otras Spider-Personas, etc.

Ya que la noticia de que Spider-Man por fin mato al Doctor Octopus de manera verdadera, se esparció rápidamente, recordándoles a todos a su etapa del Superior Spider-Man. Por lo que esta vez decidieron no cometer los mismos errores del pasado.

Le realizaron todo tipo de análisis los cuales les dio su consentimiento, tanto por medios científicos como mágicos para verificar que seguía siendo el Spider-Man que han conocido toda la vida. Y para sorpresa y agrado, seguía siendo el en mente, pero en cuerpo se había mejorado exponencialmente. Por lo que decidieron que le diera una explicación de la situación.

Él les explico que el Doctor Octopus recayó a la villanía absoluta y por medios místicos adquirió todo el poder que él perdió a lo largo de los años, haciendo que vuele a su etapa del Superior Octopus, por ende, en una gran amenaza que debía ser detenida. Y para su pesar lo más adecuado fue que el mismo lo matara. Y como resultado recupero todo el poder.

Al principio héroes estaban escépticos de la situación, pero tras los análisis e interrogar a Crystal y a Aja. La cual fue reconocida como Wakandiana por Black Panther, específicamente como una Balú-Ayé, una guerra que funciona como guía y controladora del equilibrio. Por lo cual él fue, el encargado de interrogarla como su Rey. Comprobando que la historia era completamente verídica.

Los héroes estaban un poco decepcionados por el actuar de Spider-Man, aunque después de ver el genuino arrepentimiento de Spider-Man y pensarlo un poco, ellos no eran para nada inocentes y al final solo paso lo que eventualmente tenía que ocurrir.

Y desde el punto de vista de Doctor Strange, Black Panther y Thor. Spider-Man seguía siendo alguien puro de corazón ya que no mato por odio, sino por piedad hacia la vida tanto de los inocentes como la del villano. Aumentando su respeto hacia él.

Por lo que dieron su apoyo tanto emocional, como permitiéndole usar las instalaciones de la ciudad imposible para entrenar y acostumbrarse al cambio que tuvo a sus poderes. Para evitar cualquier daño a la propiedad o al entorno de la Tierra.

Para empezar todas sus capacidades físicas se vieron aumentadas al punto de igualar o incluso superar su etapa con el Otro, debido a que no solo ha duplicado sus poderes tras adsorber sus fragmentos físicos, sino también tiene una parte de la red de la vida y el destino fusionada con él, y también en todos estos años adquirió más experiencia, incluso desarrollo su propia arte marcial.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora