Capítulo 0. Correcciones

395 42 24
                                    


...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador//

...........................................

//Narrador//

Era otro día de la vida cotidiana de Peter Benjamin Parker, donde él tenía que levantase de su cama a realizar las actividades que toda persona normal debe de hacer como es salir a ganarse la vida de manera honrada, pero eso a casi nadie le importa, ya que todos ven la máscara, todos lo ven actuar como un héroe divertido que se burla de sus villanos como si no hubiera un mañana. Pero no piensan en la persona que hay adentro.

Una persona que tiene miedo de perder más gente preciada

Una persona que desea amar y ser amado

Una persona que quiere progresar.

Una persona que desea...

Tener un final feliz.

Pero cada vez es más difícil.

Teniendo toda una diversidad de enemigos que conspiran contra su vida todo el día, todos días.

Por odio hacia su persona.

Por la gloria que su derrota les dará.

O por simple maldad.

Algo que no puede dejar de lado, ya que la gente lo llamaría cobarde, irresponsable o flojo.

Cosas que él no es.

Pero siendo sincero por cómo van las cosas últimamente, el casi lo es, porque poco a poco se va rindiendo. Aceptando todos los problemas de su vida como una tragedia más de las que tiene en su colección.

Y ahora...

Tenía entre sus manos el remanente de su última batalla contra el Duende Verde, donde lo venció para siempre (o al menos eso quiere pensar).

En sus manos estaba lo quedaba del cerebro ultra viviente que por un momento fue conocido como el cerebro caminante, debido a su convicción de salva a Peter desarrollo piernas para llegar a su persona a pesar del gran sacrificio que implicaba hacerlo, y mayor fue la demostración de convicción cuando fusiono con la máquina de alteración de mentes del Hobgoblin para liberarlo de los pecados de Norman.

Debido a eso lo mantuvo con él, para que no lo vuelvan a usar para el mal, nunca más, ya que sabe que tiene conciencia y una vida, y el juro proteger todas las vidas a su alcance (o al menos eso intenta).

Y ahora esta vida ahora lo está llamando.

¿Cómo?

Quizás por el sentido arácnido o simple corazonada.

Simplemente él sabía que necesitaba hablar con él.

Asique decidió ponérselo para saber que tenía que decir, ya que se lo debía por ayudarlo en ese momento incomodo.

La sensación que tuvo fue calma absoluta, como si todo a su alrededor desapareciera en un momento. Mas él sabe que no está muerto, ya que conoce esa sensación por experiencia propia para su desgracia.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora