Capítulo 3. Una búsqueda extraña

617 62 5
                                    

...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //

...........................................

//Narrador//

Observamos a Spider-Man columpiándose en dirección a un lugar bastante particular, un lugar donde lo imposible se vuelve realidad, un lugar donde alberga grandes misterios, un lugar que ha sido el dolor de cabeza para muchos y eso incluye al arácnido. Se trata del Sanctum Sanctorum el hogar del hechicero supremo.

//Fin de la narración//

Spider-Man llega al lugar y toca la puerta.

Spider-Man: Por favor que esté disponible. *Diría en voz baja con un tono ansioso*.

Se abre la puerta lentamente por sí misma.

Doctor Strange: Hola Spider-Man ¿a qué se debe tu visita? ¿Acaso es algún villano mágico? *Preguntaría cortésmente*.

Spider-Man: No, pero si necesito de tu ayuda para remediar algo muy importante. *Expresaría aun con su tono nervioso*

Doctor Strange: ¿Se trata de una maldición? *Preguntaría notando su preocupación*.

Spider-Man: No, fue algo que te pedí hace tiempo, justo después de que Wanda desapareciera a todos los mutantes momentáneamente.

Doctor Strange *Hace memoria hasta darse cuenta*: ¿El hechizo de borrado de memoria, empezó a fallar?

Spider-Man: Ambos sabemos que no funciono como debía desde el principio y quiero solucionarlo de una mejor manera.

Doctor Strange: Sabes que no puedo borrarlo de manera verdadera, ya que eliminar una vida entera de memorias lo único que pude lograr fue bloquearlas casi en su totalidad, por eso cuando elimine el recuerdo de que Spider-Man era Peter Parker, necesite de la ayuda de Reed Richard y de Tony Stark y solo logramos que la gente tenga una evasión mental de tu persona, asique lo único que te puedo ofrecer es reforzar el hechizo. *Él explica con paciencia porque no puede hacer lo que le pide*.

Spider-Man: No quiero que lo refuerces, quiero que lo elimines. *Declaro de manera seria*.

Doctor Strange *Se sorprende*: Espera, ¿porque quieres eliminarlo?

Spider-Man: Porque reciente mente me di cuenta de que esos recuerdos lo más probable crearon una copia mental de ese Peter y sé que él tiene elementos importantes de mi ser y los quiero de vuelta. Ya que cade vez soy menos yo mismo y más una parodia de lo que yo era. *El declara sus intenciones con preocupación*.

Doctor Strange: ¿Una copia de una mente en su totalidad? *Pregunto con curiosidad*.

Spider-Man: Si, lo se gracias a que en mi habita una copia mental una variante mía que nunca fue Spider-Man.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora